Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El largo proceso de divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez finalizó la semana pasada, cerrando así un matrimonio de tan sólo tres años.

Poco antes, el 8 de marzo, la estrella del pop publicaba su esperado nuevo disco Eternal Sunshine, repleto de canciones cargadas de reflexiones y alguna que otro sutil indirecta sobre esa etapa de su vida.

El mensaje de Ariana Grande a sus fans tras reacción del disco sobre su divorcio

La artista, de 30 años, pidió a sus fans más radicales que dejen de mandar mensajes «de odio» a ciertas personas de su vida, sin detallar a quiénes se refiere.

Ariana declaró que sus letras están llenas de autenticidad y buenos deseos, y lamenta que algunos seguidores hayan «malinterpretado» esas palabras como si se trataran de reproches necesitados de venganza.

En sus ‘stories’ de Instagram, la cantante dejó claro que esos ataques no demuestran «apoyo» alguno a su persona. «Es absolutamente el polo opuesto de lo que yo siempre he defendido, y supone malinterpretar mis intenciones con la música. Les pido por favor que dejen de hacer eso», dijo la cantante.

Ariana no niega que algunas de las experiencias personales que plasma en su disco son «dolorosas», pero afirma que «están entretejidas por una línea constante de amor sincero y profundo». Y añade: «Si no son capaces de apreciarlo, les pido por favor que escuchen con más atención. Muchas gracias».

Ariana Grande sale con Ethan Slater

Desde que se confirmara su divorcio de Dalton Gomez, un conocido agente inmobiliario con el que se casó en 2021, la artista se ha negado a hablar expresamente sobre ese asunto y, asimismo, sobre su nueva relación con Ethan Slater, el coprotagonista de su nueva película ‘Wicked’, basada en la obra de teatro homónima.

«Ethan ha estado a su lado en todo momento, apoyándola en lo personal y en lo profesional. Los dos están muy ilusionados por el futuro, tanto en el plano individual como en pareja. Las cosas entre ellos son cada vez más serias», dijo una fuente de su entorno a ET Online sobre su discreto romance.

WhatsApp