Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

“Estoy sumamente emocionado de regresar”, fueron algunas de las palabras que Ricardo Casares tuvo en su regreso a Venga La Alegría tras sobrevivir a un infarto.

Pasaron tres semanas de que Ricardo Casares -de 43 años de edad- viviera un infarto a minutos de iniciar su conducción habitual en Venga La Alegría.

El 18 de marzo, el conductor de espectáculos se presentó en el foro de Venga La Alegría, donde tuvo un emotivo regreso y aguantó las lágrimas al explicar lo importante que fue el matutino en su recuperación.

Ricardo Casares tiene emotivo regreso a Venga La Alegría y al borde del llanto dio unas palabras

Ricardo Casares se presentó el 18 de marzo en el foto de Venga La Alegría a tres semanas de que el conductor viviera un infarto a minutos de entrar al aire en el matutino de TV Azteca.

Sin duda, el estado de salud de Ricardo Casares fue algo que dejó en suspenso no solo a sus compañeros de trabajo, sino a los televidentes de TV Azteca.

Y es que aunque la noticia de lo que le pasó a Ricardo Casares no se dio enseguida, cuando se filtró el suceso, sus colegas se mostraron consternados al respecto.

Sin embargo, el trago amargo pasó, de modo que se vivió el regreso de Ricardo Casares a Venga La Alegría, donde dio un breve discurso al bordo de las lágrimas.

El video mostrado en las redes sociales del matutino, muestra la llegada del conductor, a quien envuelven en aplausos desde los famosos frente a las cámaras, hasta la producción.

Con esa emotiva bienvenida y breves palabras que sus compañeros le dieron al momento de abrazarlo, Ricardo Casares agradeció al borde de las lágrimas.

El conductor mencionó algunos nombres, a quienes les agradece, pues fueron quienes estuvieron atendiendo en el hospital.

”Tengo que agradecer a mis enfermeras, Alina, Pamela, José Alberto, Martha y Nayelli, Brandon, Irving, muchas gracias por ayudarme a salir (…)”RICARDO CASARES, CONDUCTOR.

Por otra parte, Ricardo Casares mencionó la importancia que Venga La Alegría tuvo en su recuperación, explicando que su estancia en el hospital la hicieron más amena y siempre con ganas de volver a hacer “lo que más amo”.

“El cariño que he recibido estos días, que ha recibido mi familia, todos los mensajes y cada una de las muestras de cariño créanme que son gasolina para regresar.

Estoy muy emocionado, cuando estoy de vacaciones nunca veo Venga La Alegría (…) y estas tres semanas que estuve sin poder hacer lo que más amo, los veía todos los días, tenemos el mejor trabajo del mundo porque podemos entrar a casa de millones de personas, y esas millones de personas entraron a mi terapia intensiva ahora, entraron a mi cuarto del hospital y al estar conmigo en mi casa, muchas gracias a todos.

«Estoy sumamente emocionado de regresar porque esto es lo que más amo”.RICARDO CASARES, CONDUCTOR.

El discurso de Ricardo Casares fue aplaudido y enseguida le gritaron, “te queremos”.

Venga La Alegría crea dinámica para el regreso de Ricardo Casares y las lágrimas no faltaron

Venga La Alegría recibió a Ricardo Casares con los brazos abiertos y con una dinámica que involucró a todos los conductores, y un corazón.

En medio del punto de reunión, la producción colocó un corazón en el que sus compañeros de Venga La Alegría debían colocar una palabra dedicada a Ricardo Casares.

Entre las más conmovedora y que compartieron en las redes de Venga La Alegría, fueron las que Sergio Sepúlveda le dedicó a Ricardo Casares, diciéndole “gracias por existir”.

Cabe mencionar que en Venga La Alegría también mostraron a sus televidentes el recorrido que hicieron en el foro, para salvarle la vida a Ricardo Casares llevándolo de urgencia al hospital por el infarto que estaba sufriendo.

WhatsApp