Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Hace unas semanas, Justin y Hailey Bieber anunciaron que están esperando a su primer hijo. La famosa pareja compartió la noticia a través de un video que publicaron en conjunto a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En el video aparecen renovando sus votos matrimoniales y en un momento la toma se acerca al abdomen de Hailey, quien acaricia su pancita. En las fotos la modelo posa con su traje de novia donde deja ver su abultado vientre.

Hailey Bieber podría haber revelado el sexo de su bebé

Ahora, Hailey Bieber levantó sospechas de que podría convertirse en mamá de una niña. Sus seguidores están convencidos de que la modelo reveló el sexo y el posible nombre de su junto a Justin Bieber con un detalle en sus uñas.

La fundadora de Rhode, de 27 años, compartió una foto que subtituló: «Pequeñas flores de cerezo en mis uñas, pequeña flor de cerezo en mi vientre».

En la foto, la modelo muestra sus uñas con un decorado floral mientras toma lo que parece ser una taza de té. El anillo de compromiso de diamantes de la futura mamá, que Justin le regaló, también aparece en la foto.

Justin y Hailey Bieber están emocionados por ser papás

Hailey y Justin Bieber anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos a principios de este mes. En ese momento, una fuente confirmó a la revista People que la modelo estaba en su tercer trimestre de embarazo.

El informante también afirmó que la pareja ya había elegido un nombre que «creen que es perfecto para su bebé» y que ella y Justin son “muy protectores” con su bebé, según comentó la fuente.

“Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos se emocionaron mucho al respecto. Se sienten muy bendecidos. (Pero) también se han sentido muy protectores con el bebé desde el momento en que se enteraron”, comentó la fuente al medio estadounidense.

De acuerdo con versiones, la pareja compartió la noticia de su embarazo con sus amigos y familiares cercanos antes de anunciarlo a sus fans. “Compartieron (la noticia del embarazo) con familiares y amigos cercanos desde el principio. Sin embargo, era importante para ellos mantenerlo en secreto y disfrutar el mayor tiempo posible antes de confirmarlo públicamente. Les pidieron a sus amigos que no compartieran nada hasta que estuvieran listos para anunciarlo”, señaló el informante a la publicación.

WhatsApp