Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En un encuentro con los medios de comunicación en la Ciudad de México, la cantante Dulce María confirmó que hubo malos manejos de las ganancias del tour de RBD, los que apuntan al ex mánager del grupo, Guillermo Rosas.

Dulce María confirma malos manejos en el tour de RBD

A pesar de que Dulce María se había mantenido hermética ante la polémica, luego de que Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmó un faltante de ganancias en el tour de RBD, la cantante y actriz emitió su postura al respecto.

“Es difícil, lo que les puedo decir personalmente, y yo creo que todos, pero en mí caso personal, algo por lo que volvimos, en mi caso yo me uní, fue por todo ese amor que la gente nos ha dado, individualmente y como grupo (…) y es muy difícil, muy decepcionante, muy doloroso, todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo lo que a lo mejor… porque es algo delicado”, expresó Dulce María.

Irregularidades frenan nuevo tour de RBD

Sobre el proceso que enfrentan los integrantes en este momento contra su ex mánager, Guillermo Rosas, la intérprete de “No pares” señaló: “Lo único que, no estamos ni en demandas ni nada de eso hasta ahora, simplemente, como cualquier empresa, donde se vieron irregularidades, estamos en auditorias, y ya han salido, de la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?, pero en mi caso no me corresponde ahorita dar demasiada información”.

Asimismo, la también actriz de telenovelas confesó a reporteros que, a pesar de los planes que la banda tenía para continuar con la exitosa gira de conciertos, por el momento solo están enfocados en solucionar este problema económico.

Sólo el tiempo dirá si RBD volverá a reunirse, tras polémica

“Es algo muy triste, que claro que sí, nos rompe el corazón porque teníamos tantos planes, para seguir con el tour, con todo, y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil, pero lo que sí quiero decirles es que ese amor que tenemos, o al menos yo, y yo creo que todos, tenemos hacia los fans de RBD y ese agradecimiento, esos momentos que nos hicieron vivir se quedan en el corazón para siempre, eso no lo cambia nada”, declaró la cantante.

Finalmente, Dulce María no descartó que, con el paso de los meses y la solución de este problema, tanto ella como sus compañeros de agrupación, puedan brindar una explicación y confirmar de una vez por todas si RBD volverá a los escenarios. “Hay que darle tiempo al tiempo, y que ojalá que pronto podamos decirles algo para dejarlos más claros a todos”, remató.

WhatsApp