Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Dua Lipa responde contundente a quienes dice que se la vive de vacaciones

Dua Lipa responde contundente a quienes dice que se la vive de vacaciones

La cantante Dua Lipa se encuentra en una etapa muy productiva de su carrera musical. Tras el éxito cosechado con ‘Dance The Night’, su bailable contribución a la banda sonora de ‘Barbie’, y el posterior lanzamiento de ‘Houdini’, el primer sencillo del disco que publicará este mismo año, la estrella del pop no ha dudado en disfrutar de alguna que otra escapada vacacional, en familia o con amigos.

Dua Lipa responde a quienes dice que se la vive de vacaciones

Las fotos que ha venido publicando ella misma de sus idílicos días de descanso han reactivado a aquellos internautas que, desde hace años, la critican veladamente por estar, a su juicio, constantemente de vacaciones. Aunque al principio se tomaba estos comentarios y chascarrillos con filosofía, ahora la artista ha decidido responder con rotundidad a sus detractores o, en su caso, a aquellos que se pasan de bromistas.

«Por supuesto que me voy de vacaciones y me relajo cuando tengo tiempo libre, después de un año yendo al estudio», se ha defendido en conversación con la revista Rolling Stone. «Siempre que haga mi trabajo y cumpla con los plazos, me gusta encontrar formas de relajarme. Realmente es trabajar duro y jugar duro, ¿por qué no», ha añadido para reivindicar su derecho a vivir como le venga en gana.

La intérprete británica ha alertado de los problemas de memoria que parecen sufrir sus críticos, a quienes ha recordado que se pasó buena parte del año 2022 en la carretera, recorriendo el mundo con su exitosa gira ‘Future Nostalgia Tour’.

«La gente olvida rápido. Estuve de gira hasta finales de diciembre. Me perdí mucho con mi familia y mis amigos. Todo esto muestra la poca memoria que tenemos, lo que explica que se publique música con más frecuencia», ha argumentado.

Sólo el pasado verano, Dua Lipa visitó Ibiza, Grecia y otros lugares del Mediterráneo. Para despedirse de 2023 y dar la bienvenida al nuevo año, la diva se fue aún más lejos, a la India. Curiosamente, la foto que ha confirmado recientemente su romance con el guapo modelo y actor Callum Turner se tomó en una de las ciudades donde la intérprete tiene su residencia habitual.

Los dos enamorados compartieron un tierno beso en las calles de Los Ángeles ante unos paparazzi siempre alerta, y a buen seguro tras una dura jornada de trabajo para la vocalista.

WhatsApp