Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Las redes sociales se volvieron locas este día al comenzar a circular y viralizarse imágenes y videos de la cantante Dua Lipa y su novio, Callum Turner, quienes fueron visto en plan muy relajado (y romántico) por las calles de la Ciudad de México.

Dua Lipa y Callum Turner en la CDMX

Mientras que miles de chilangos abandonaron la capital del país o huían de ella para disfrutar del puente, la mañana del sábado 16 de diciembre, algunos fans muy afortunados de Dua Lipa se encontraron a la cantante a la salida de una cafetería ubicada en la colonia Roma de la CDMX.

Algunos videos que captaron el momento y que comenzaron a viralizarse en redes sociales muestran a la interprete de Houdini en compañía de Callum Turner, de quien podemos decir que la trae «levitando», ya que la cantante de 28 años se mostró sonriente, cariñosa y, además, muy antenta con los fans que la saludaron. Incluso abrazó a una joven que la reconoció y se acercó a hablar con ella.

Más tarde, Quién dio a conocer en exclusiva que la cantante y su novio fueron a comer al restaurante Contramar, también en la colonia Roma.

Dua Lipa ya es huésped habitual de la CDMX

Vestida de lo más cómoda, con unos pants y un top sencillo, Dua Lipa salió a las calles de la Ciudad de México como lo haría cualquier persona en un sábado por la mañana. Su nivel de relajación nos hizo recordar que la cantante es una visitante habitual de la capital del país, donde además de haberse presentado con su gira Future Nostalgia Tour, en septiembre de 2022, también ha venido a grabar campañas y realizar sesiones de fotos.

Cómo olvidar que en sus anteriores estancias en la CDMX ha vivido experiencias tan «típicas» como visitar el restaurante Contramar (donde estuvo acompañado por el diseñador Simon Porte, director artístico de Jacquemus y primo de Belinda) o haber vivido un sismo mientras estaba de fiesta en un antro.

Dua Lipa y su historia con la CDMX

En esta ocasión, fueron menos los fans de Dua Lipa que se enteraron de la presencia de la cantante en la CDMX, a diferencia de 2022 y 2021, este último año el recibimiento estuvo a punto de salirse de control porque fue tanta la emoción que sintieron sus seguidores al descubrir uno de los lugares donde se encontraba, que una fan se le lanzó y hubo jalones y empujones que la hicieron pasar un buen susto.

Ahora, todo parece indicar que la presencia y la historia de Dua Lipa con la CDMX ya es tan habitual que tanto ella como los fans que se la encuentran pueden convivir en total armonía.

WhatsApp