Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

DRIMS empezó como su nombre: con sueños. Con sueños de hacer canciones que lograran conectar con las personas. Canciones que pudieran describir cómo nos sentíamos. Porque en el universo musical de la banda regiomontana siempre ha existido algo de nostalgia, de sentimientos imperantes, de amor, de tristeza y de resiliencia.

Fue por allá en el 2017 cuando apenas empezamos a escuchar hablar de DRIMS. Desde el inicio su carrera fue meteórica. Grandes medios musicales mexicanos estaban hablando de lo que hacía la joven banda. Ya en el 2018 lograron conectar con todo México y eso los llevó a hacer una primer fecha en el Foro Indie Rocks! de la CDMX, mismo que se llenó de cantos de los fanáticos de DRIMS.

Hoy están de vuelta con “Día Uno”, una canción que desde el nombre ya te habla de un nuevo inicio bajo la producción de Paco Huidobro. ¿Cuántas veces no hemos querido empezar de nuevo? Olvidar aquello que nos ha hecho daño, olvidar rechazos, malos tratos, errores del pasado que muchas veces se vuelven una carga muy difícil de llevar. Es precisamente de tratar de enmendar las cosas de lo que va esta canción.

La banda presenta un videoclip que mezcla paisajes urbanos con tintes de ciencia ficción que le va como anillo al dedo a la canción

WhatsApp