Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El cantante Justin Timberlake fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad después de no obedecer una señal de alto y desviarse dos veces de su carril en la exclusiva zona costera de Hamptons en Nueva York.

Timberlake fue arrestado en Long Island, en la ciudad de Sag Harbor, el martes por la mañana, según un comunicado de la oficina del fiscal de distrito local. El Departamento de Policía de Sag Harbor publicó la fotografía policial de Timberlake.

El hombre de 43 años fue procesado ante el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village y puesto en libertad, según el comunicado. Su próxima cita en la corte será una comparecencia virtual el 26 de julio, según el comunicado.

Según documentos judiciales, la policía vio a Timberlake conduciendo un BMW gris modelo 2025 poco después de la medianoche. Los documentos dicen que Timberlake no se detuvo en una señal de alto y dos veces no se mantuvo en el lado derecho de la carretera.

Cuando la policía lo detuvo, los ojos de Timberlake “estaba inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, no podía dividir la atención, se tambaleaba al caminar y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas sobre el terreno”, señalan los documentos. dicho.

Los representantes de Timberlake no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

WhatsApp