Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía General del Estado de México informó este jueves sobre la detención del influencer Rodolfo “N”, también conocido como “Fofo” Márquez, por la agresión contra una mujer en Naucalpan.

De acuerdo con las autoridades, “Fofo” fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla.

La fiscalía compartió fotografías del influencer que fue puesto a disposición de un juez donde este aparece sonriente y sosteniendo una gorra y unos lentes negros.

Rodolfo “N” estaría implicado en la agresión en vía pública contra una mujer que de acuerdo con redes sociales ocurrió tras un percance entre sus automóviles.

La mujer fue pateada en el suelo por un hombre que portaba unos shorts de color rojo y una playera gris, quien después la golpea en el suelo y le provoca un sangrado.

Ante esto, un par de hombres intentaron evitar que el sujeto se diera a la fuga en su camioneta, sin embargo, este sube mientras el vehículo está en circulación y escapa.

Durante un pódcast con el influencer “Rayito”, “Fofo” dijo el año pasado que normalmente viaja con dos escoltas y que no porta armas.

Narró que en una ocasión fue vetado de un antro porque sus escoltas ingresaron a la fuerza durante la pelea de unos de sus amigos.

Además, recordó que en 2022 fueron detenidos un par de sus amigos tras cerrar la circulación en un puente en Guadalajara, Jalisco, tema que generó una gran polémica.

WhatsApp