Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Detienen a empleada doméstica involucrada en robo a Consuelo Duval

Detienen a empleada doméstica involucrada en robo a Consuelo Duval

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención de Lissandra “N”, presunta involucrada en el delito de robo a casa habitación sin violencia en la vivienda de la actriz Consuelo Duval.

La tarde de este miércoles la también comediante informó que presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes sobre el hurto de pertenencias en su hogar.

Supuestamente fue la persona que laboraba como empleada doméstica, debido a que acusó a “una persona de servicio” que laboraba para ella en su casa.

El robo ocurrió la noche de este pasado martes 5 de diciembre en el domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía capitalina.

Según los primeros reportes, la mujer fue detenida por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble reportó a las autoridades como hurtados.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, públicas y particulares.

Asimismo, se solicitó a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y valuación, llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz con nombre de pila María del Consuelo Dussauge Calzada acusó a la ahora detenida, y en complicidad de otras dos personas, de desvestir su vivienda.

De acuerdo con la versión de Consuelo Duval, los presuntos delincuentes amarraron y encerraron en un cuarto a los perros de compañía de la actriz, mientras los malhechores se apropiaban de las cosas materiales.

WhatsApp