Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Detienen a acosador de Miley Cyrus frente a la casa de la cantante

Detienen a acosador de Miley Cyrus frente a la casa de la cantante

El acosador de Miley Cyrus fue arrestado frente a su casa de Los Ángeles. Alexander Karddalian, de 52 años, fue puesto bajo custodia policial después de presentarse en la residencia de Miley con un animal de peluche para ella, pocos meses después de que la cantante de Flowers obtuviera una orden de restricción en su contra.

Detienen a acosador de Miley Cyrus frente a la casa de la cantante

TMZ dio a conocer la noticia de que el sujeto fue arrestado por agentes del orden, después de que Miley Cyrus, quien se encontraba en su casa en ese momento, y su equipo lo notaron afuera y llamaron a la policía.

El equipo de seguridad de la estrella de 31 años detuvo a Karddalian hasta que llegó la policía al lugar, para más tarde ser fichado por no cumplir con la orden judicial que le impedía acercarse a la cantante.

Alexander Karddalian, acosador de Miley Cyrus violó una orden de restricción en su contra

El año pasado, la cantante Miley Cyrus recibió una orden judicial de protección contra Alexander Karddalian, quien, según sus declaraciones, había mostrado un “comportamiento obsesivo” hacia ella y había estado usando su dirección para su seguro médico.

Gracias a la resolución de las autoridades judiciales, Karddalian tiene prohibido contactarla, asistir a sus conciertos o eventos públicos, y debe permanecer a una distancia mínima de 100 metros de ella, su automóvil, su casa y cualquier lugar donde ella se presente.

Miley alegó que Karddalian apareció en su casa dos veces durante el verano de 2022 y también afirmó que apareció nuevamente pocos días después de ser liberado de la prisión estatal de San Quentin, en agosto de 2023.

La cantante de Wrecking Ball afirmó que su acosador, Alexander Karddalian, le envió una carta cuando estaba en prisión diciendo que se presentaría en su propiedad cuando fuera liberado. Cuando lo hizo, fue interceptado por el equipo de seguridad de la cantante y más tarde le dijo a la policía que le había dicho que se fuera. Miley también alegó que Karddalian había estado usando su dirección para su seguro médico.

El arresto de su acosador a las afueras de su casa en Los Ángeles no ensombreció el motivo que este día puso de buenas a Miley Cyrus, ya que a través de su cuenta de Instagram recordó que hace un año estrenó la canción Flowers, una de las más exitosas y emblemáticas de su carrera.

“Hoy hace un año que Flowers empezó a hacer feliz a la gente y eso me hace feliz a mí. Los amo. Gracias”, escribió Miley en una publicación en la que aparece en dos distintos retratos en blanco y negro en los que sostiene una flor.

WhatsApp