Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de que se difundiera una entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere entre México y España, y elegir el segundo, a pesar de ser mexicana.

Danna reacciona a las críticas tras elegir a España sobre México

Pese a que la controversia tiene algunos días y Danna había preferido guardar silencio, en esta ocasión la intérprete de Sodio decidió hacer frente a las críticas y responder a quienes percibieron su acto como una falta de lealtad hacia México.

A su salida de un evento privado como parte de los Latin Grammy, la cantante fue abordada por la prensa, y pese a que su explicación fue breve y concisa.

“Viva México por siempre, los amo, bye”, dijo.

Sin dar más tiempo para otras preguntas, la artista abordó la camioneta en la que se fue del lugar, por lo que muchos señalan que esto podría tratarse de su arrepentimiento tras las fuertes críticas a las que se ha enfrentado recientemente.

Elección de Danna por España sobre México fue considerado una ofensa

Debido a que Danna inició y forjó su carrera en México, para muchos fue considerado una ofensa que prefiriera el país europeo, pues como se sabe, la artista sólo permaneció en España durante las filmaciones de la serie de Netflix, Élite.

Es por ello, y pese a la reciente declaración de Danna Paola, que el debate sobre el tema continúa en las redes sociales, demostrando que las palabras de una celebridad pueden tener un impacto duradero en la opinión pública.

WhatsApp