Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Danna Paola, quien recientemente cambió su nombre artístico a Danna, se presentó en el festival Pal Norte tras la polémica que protagonizó en X con una internauta que no accedió a cederle ese nombre en dicha plataforma.

La actriz y cantante de 28 años sorprendió al romper en llanto durante su concierto. Frente a miles de fans, se sinceró sobre lo importante que fue decidirse a ser ella misma por salud mental, esto previo a interpretar el tema ‘Tenemos que hablar’.

Danna Paola llora en show al reconocer que era muy tóxica consigo misma

“Yo tuve que dejar ir a una parte de mí que era muy tóxica conmigo misma… y hoy, después de tanto y 24 años de carrera, sigo amando lo que hago, muchas gracias a ustedes. Esta canción va para todo aquel que no se sienta bien consigo mismo…”, dijo antes de interpretar la canción que habla sobre el amor propio y la búsqueda del la felicidad en uno mismo.

A pesar de que en las imágenes compartidas en redes sociales destaca el apoyo de sus seguidores, quienes gritaban haciéndole saber que están a su lado, la reacción de los internautas se dividió entre quienes la respaldan y los que cuestionan la acción.

“Que sentimental es Danna Paola”, “Danna Paola… es gran cantante, pero sí es un poco arrogante” y “Danna está en su mejor momento, ella también es humana, siente todo”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

La estrella de las telenovelas estuvo en el ojo público cuando fue acusada por presunto ciberacoso contra la usuaria de X que se negó a cederle el usuario “Danna” . Días después, la famosa cantante emitió un comunicado en el que se disculpó con la afectada y su público.

WhatsApp