Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Danna Paola deja ver la gran admiración que siente por Luis Miguel

Danna Paola deja ver la gran admiración que siente por Luis Miguel

Danna Paola no dudó en externar el cariño y la gran admiración que siente por Luis Miguel, luego de que en días pasados dio su opinión contra los reguetoneros mexicanos, como Dani Flow, por el contenido de su música y letras.

Danna Paola deja ver su admiración por Luis Miguel

A través de sus stories de Instagram, la cantante y actriz demostró su afición y admiración por El Sol de México, con la imagen donde aparece abrazando un disco de acetato del intérprete de Oro de Ley.

Junto a la fotografía donde se observa con el álbum titulado 20 años, lanzado originalmente en 1990, Danna Paola escribió: “Hay días que siento que somos Luis Miguel y yo contra el mundo y así…”, junto a la canción Amarte es un placer.

El gesto de Danna Paola se viralizó en redes sociales, provocando que sus seguidores externaran su apoyo y admiración con diversos comentarios, entre los que destacan: “Una estrella apoyando al Sol”, “Los más talentosos de México”, “Urge colaboración”.

Esta no es la primera vez que Danna Paola deja al descubierto la admiración que siente por Luis Miguel y todo lo relacionado con él, pues además de externar su interés sobre la vida del cantante, también ha compartido momentos en los que baila sus canciones.

Hace más de dos años, durante una dinámica de preguntas y respuestas la artista manifestó su afición por la bioserie del cantante de la plataforma Netflix.

“Obviamente ya la vi, de hecho, espero que ya sea domingo, yo la vi la primera temporada en Madrid y ahora la segunda también la estoy viendo aquí en Madrid”, respondió en 2021.

Tiempo después en ese mismo año, mientras se encontraba en España, Danna compartió un video donde se le veía bailando el sencillo Será que no me amas.

WhatsApp