Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

¿Cuánto le pagaron a Rihanna por cantar en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant? Esto es lo que sabemos de uno de los eventos más importantes en Asia.

El hijo de Mukesh Ambani -66 años-, el hombre más rico de Asia e India, Anant Ambani -28 años- se casó conRadhika Merchant-29 años-, hija de , director ejecutivo de Encore Healthcare.

Y en la boda cantó nada más y nada menos que Rihanna, pero ¿cuánto le pagaron por actuar en la ceremonia de Anant Ambani y Radhika Merchant?

Esto fue lo que Rihanna cobró por cantar en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

Dos de las personas más ricas e influyentes de Asia, específicamente de India, Anant Ambani y Radhika Merchant, celebraron su boda.

Y entre los actos principales de la boda entre Anant Ambani y Radhika Merchant, fue que Rihanna aceptó cantar en su celebración, pero por su puesto por una gran suma de dinero.

De acuerdo a los medios locales e internacionales, Rihanna aceptó cantar en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant por la cantidad de 50 millones de rupias, es decir alrededor de 600 mil dólares.

Es decir que Rihanna cantó en la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant por 10 millones 214 mil 748 pesos aproximadamente.

Además de Rihanna, estos fueron los invitados a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

Los hijos de dos de los hombres más ricos e influyentes de India y de Asia, Anant Ambani y Radhika Merchant, celebraron su preboda del 1 al 3 de marzo en donde Rihanna cantó.

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant se celebrará hasta el próximo 12 de julio, pero tanto a ella como a la boda oficial, hay una lista de invitados con nombres influyentes además de Rihanna.

De acuerdo a los medios, entre los invitados a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, están nombres como:

  • Bill Gates
  • Mark Zuckerberg
  • Mohammed Bin Jassim al Thani, primer ministro de Qatar
  • Stephen Harper, ex primer ministro de Canadá
  • Sunder Pichai
  • Ivanka Trump
  • Sachin Tendulkar, jugador de criquet

WhatsApp