Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Una misión de la Fuerza Delta del Ejército de los Estados Unidos busca desmantelar un operativo en tierra al sur de las Filipinas, pero uno de los militares involucrados tiene un percance: ahora a quien deben salvar de la muerte es a él. 

Este es el planteamiento de Rescate Imposible (Land of Bad), filme dirigido y escrito por William Eubank que estrena este jueves en salas de cine mexicanas.

Milo Ventimiglia, quien encarna al Sargento John «Sugar» Sweet, y Ricky Whittle, quien interpreta al Sargento Bishop, vinieron hace algunos días a México para conversar sobre el filme de acción, donde la disciplina y la estrategia militar capacitan a los protagonistas para enfrentar su situación. 

«Cada vez que veo un proyecto o hago algo relacionado con militares, no puedo pensar más que en respeto y admiración, porque tienen una labor muy dura y heroica, y en cada misión arriesgan la vida, y no lo sabemos o damos por sentado que siempre será así», comentó Ventimiglia. 

«Yo soy hijo de un militar y siempre entendí la dinámica de la obligación y el respeto a la labor por el oficio, antes que estar en casa cumpliendo cierta tarea. La disciplina y la convicción que tienen me la inculcaron, y además de respeto, les doy toda mi admiración», apuntó Whittle. 

Cuando el Sargento JJ «Playboy» Kinney (Liam Hemsworth) se lanza en su paracaídas para aterrizar en un destino perfectamente planeado, el artefacto lo traiciona y le cambia la jugada y su percepción de la vida, al encontrarse en lo que se denomina tierra hostil. 
Información tomada de Agencias

WhatsApp