Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Christian Chávez confirmó que existe una demanda contra Guillermo Rosas , quien fungió como mánager de RBD al inicio del Soy Rebelde Tour, y aclaró el motivo por el que el nombre de Anahí y Dulce María no aparecen en el documento legal.

Cristian Chávez revela detalles de la demanda de RBD a su ex mánager

“Esos son temas legales, pero te puedo decir que nosotros estamos en esa demanda, porque nosotros somos el presidente [Christopher], yo soy el vicepresidente, y Maite es la tesorera, entonces por eso están nuestros hombres así, es por eso”, explicó Chávez al reportero del programa Ventaneando.

Pero al cuestionarle si esto significaba que Anahí y Dulce María no estaban incluidas en dicha acción legal, el mexicano aclaró: “Ellas forman parte de la empresa, o sea, estamos demandando como empresa”.

Previo a estas declaraciones, el también actor no negó que esta situación haya provocado distanciamiento entre algunos integrantes de la famosa agrupación.

“Lo que está pasando son problemas, como en cualquier otra familia. Somos 5 personas que pensamos completamente distinto, lo que sí es que estamos, pues sobre todo en temas legales, y los temas legales pues no se platican con la prensa, y no es porque no queramos compartir”, inició Chávez.

Christian Chávez asegura que integrantes de RBD están distanciados

“Nosotros le agradecemos muchísimo a la gente que esté preocupada y que quieran saber. Sí, claro, hay preocupación, pero contrólense cálmense, no va a pasar nada… bueno, esperemos, no, no es cierto”, agregó el cantante con una sonrisa.

Sobre el motivo por el que decidieron recurrir a instancias legales, Christian puntualizó:

“Yo creo que este proceso se tiene que solucionar, pero creo que para nosotros es importante alzar la voz, porque en otros momentos de nuestras vidas, en particular esto de RBD, ya la gente se había aprovechado, entonces creo que es algo que vuelve a meter el dedo en una llaga que teníamos todos, profunda, y que más que nada queremos eso, no las cuentas claras y que quede así”.

En este sentido, el artista de 40 años aseguró que está distanciado de sus compañeros de RBD.

“En cuanto a nosotros, nuestra relación pues ya se arreglará, o sea, yo lo veo en mi familia de pronto me he enojado con mi hermana o con mi hermano y me dejo de hablar uno o dos meses, o hasta más, y luego ya es así de que te ves en una comida y platicas, te echas tus drinks, y te abrazas, pues así pasa, pero tampoco vas a decir ‘uy, sí, todos estamos súper cool’, pues no, la verdad es que es complicado, pero así es la vida”, manifestó.

Finalmente, el actor se dijo dolido por esta situación que atraviesa en el terreno musical. “La verdad es que decepción, obviamente hay decepción, por esta parte como te decía, vuelven de nuevo a aprovecharse de nosotros, aprovecharse de que confiamos”, concluyó.

WhatsApp