Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Nunca es tarde para cumplir una meta, y eso es algo que Cristian Castro tiene muy claro, quien a pesar del éxito y la fama que ha tenido a lo largo de su carrera como cantante, aún busca cumplir una meta que debió haber logrado hace más de 30 años.

Cristian Castro quiere terminar la preparatoria a sus 49 años
A sus 49 años, el cantante está buscando terminar la preparatoria con la ayuda de una profesora particular, y una vez que esto suceda, buscará entrar a la universidad.

Fue la misma maestra de Cristian Castro, quien lleva por nombre Elsa Cortés, la que reveló la información al programa de espectáculos Ventaneando, además de que contó cómo es el hijo de Verónica Castro como estudiante.

De acuerdo con la profesora, el intérprete de Azul es un alumno muy aplicado y comprometido en sus clases, con las que hasta el momento lleva dos meses.

“No le cuesta trabajo nada, ninguna asignatura. Trae mucho conocimiento. Cristian está puenteando su conocimiento con las bases que le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento. Tenemos dos meses y medio trabajando, en México y en línea”, explicó.

WhatsApp