Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Cristian Castro hace fuerte reclamo a Luis Miguel

Cristian Castro hace fuerte reclamo a Luis Miguel

Desde hace años, se ha cuestionado si existe una rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro. Pues por una parte, El Sol de México ha dejado claro que no tiene algún tipo de relación con Castro, quien a su vez ha declarado ser un gran admirador de LuisMi.

Cristian Castro hace fuerte reclamo a Luis Miguel
Sin embargo los rumores entre una supuesta enemistad comenzaron hace años, cuando Daisy Fuentes, quien en ese entonces tenía una relación con Cristian Castro, terminó con él para iniciar un romance con Luis Miguel.

Y de acuerdo con la bioserie de Luis Miguel, esta supuesta rivalidad comenzó mucho antes, cuando Cristian Castro debutó en la música y se convirtió en «competencia directa» de Luis Miguel.

Durante la temporada de la bioserie que se estrenó en 2021, el hijo de Verónica Castro fue retratado como un villano, sin embargo hasta ahora el cantante habló al respecto.

Durante una entrevista con el programa argentino Intrusos, Cristian Castro aseguró sentirse sorprendido sobre la situación, sobre todo, porque esperaba que Luis Miguel lo contactara para hablarle sobre su aparición en la serie.

«Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”, dijo Cristian Castro.

Luis Miguel ignora a Cristian Castro en concierto
A estas declaraciones, se suma la experiencia que tuvo Cristian Castro en uno de los pasados conciertos que Luis Miguel ofreció en Buenos Aires, pues a pesar de que Castro se encontraba en la primera fila, Luis Migue no se acercó a saludarlo.

Sin embargo, Cristian Castro no le dio mucha importancia a lo sucedido, pues le envió un mensaje al cantante de La incondicional en el que le pide que se una con sus compañeros del medio,

«Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos, lo necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, aseguró.

WhatsApp