Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Aunque Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez se ven muy felices y enamorados en redes sociales, en Sudamérica comenzaron los rumores con respecto a que la argentina está utilizando su romance para obtener diversos beneficios.

¿Mariela Sánchez controla a Cristian Castro?

Las especulaciones surgieron luego de que diversas personas se percataran de que Mariela ya tomó posesión de las redes sociales del cantante, además de que trascendiera que ella le quiere vender una propiedad sobrevaluada, debido a que es asesora inmobiliaria.

Ante este escenario, el intérprete de Lloran las rosas se comunicó con los conductores del programa A la tarde, para aclarar que ha sido él quien decidió darle algunas atribuciones a su pareja, porque está completamente enamorado.

“Estoy un poco impresionado de lo que están diciendo acerca de Mariela, y la verdad que nada que ver, por eso quería aclararles que no, que me está ordenando, porque yo le estoy pidiendo que me dé una mano (con las redes sociales), con el Instagram y también yo me estoy alejando un poco del WhatsApp para descansar”, declaró Castro.

“Es un momento de celebración para mí encontrar una pareja tan linda como Mariela. Creo es una mujer muy cariñosa, y para nada tiene un perfil que quiera abordarme para que compre casas, que quiera convencerme de que ponga propiedades a su nombre”, agregó.

También negó que su novia haya intentado sacar algún beneficio económico por su noviazgo y confesó que está planeando realizar un proyecto con ella.

“Por eso llamé, para aclararles que realmente estamos planificando todo justamente para ahorrar, al contrario de gastar. Es una chica que me va a ayudar a organizar todas mis finanzas y vamos a tener un negocio juntos. Tengo ganas de quizás hacer un teatro, no sé, algún auditorio para eventos, me gustaría hacer algo así, abrir algo así acá en Córdoba, pero todo está con relación a armonizar nuestra convivencia, nuestra pareja”, manifestó.

Luego de que el presentador del programa le externó su preocupación porque Mariela sea la que responda sus mensajes telefónicos, el llamado Gallito feliz aseguró que esto lo hace incluso para beneficio de Verónica Castro.

“¿Sabes qué pasa?, que es muy bueno, yo te lo recomiendo mucho, que una de las personas de la pareja tenga el WhatsApp, yo lo estoy manejando bien justamente por eso, porque se lleva bien con mi mamá, por eso lo estoy haciendo, porque se lleva mejor con mi mamá Mariela que yo, te lo digo sinceramente. Y también me está ayudando a ser papá, o sea, está organizándome para poder ver a Rafaela, para poder estar cerca de la familia, de mis hijos en Miami”, declaró.

Finalmente, el cantante mexicano reveló que su novia ya se encuentra trabajando para él. “Puede sonar dramático, pero aparte yo le pedí a mi novia que si pudiese manejar mi carrera también. Está bien, nos conocemos hace poco, pero le pido que me ayude. Claro que estoy enamorado, claro que tiene un sueldo por todo lo que está realizando, entonces claro que hay un porcentaje de mánager, y eso me gusta mucho”, concluyó.