Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Cuando una pareja del espectáculo se divorcia, es común que sobrevengan los problemas legales, ya sea por defender y conservar parte del patrimonio que lograron juntos o por la custodia de sus hijos, si es que los tienen. En otros casos, inician una guerra de declaraciones, dimes y diretes a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Lucero dedica cariñosa felicitación a Mijares por su cumpleaños 66

Sin embargo éste no es ni será nunca el caso de Lucero y Manuel Mijares a 13 años de su separación y tras 14 años de vida en matrimonio. La expareja mantiene, desde entonces, una relación cordial, incluso de amigos, a tal grado que en 2022 iniciaron una gira de conciertos juntos y continuarán en este 2024.

Prueba de la camaradería entre ellos, es el mensaje que la cantante le dedicó a él por su cumpleaños número 66 este 7 de febrero.

“¡Feliz cumple Manuel Mijares! Que seas el más feliz hoy y siempre, salud y felicidad a cada paso”, escribió su exesposa a través de sus Stories sobre una imagen de ambos sonrientes durante su show y seguida de emojis festivos enmarcados por la canción Celebration, de Eumir Deodato y Kool & the Gang.

Su publicación fue compartida en el perfil de Mijares junto con la que su hija Lucerito Mijares le dedicó también en Instagram como título a un video en el que el cantante hace gestos: “Feliz cumple al mejor de todos. ¡Gracias por todo siempre, papito! Te amo. The revenge (La venganza)”.

Desde muy temprana hora, en redes sociales comenzó a circular un video en el que Lucero, con la ayuda del público,le canta las Mañanitas a Mijares; sin embargo, éste no es actual. Se trata de una felicitación del año pasado y cabe recordar que aquella vez ella le expresó así sus mejores deseos.

¡Feliz cumpleaños Manuelitoooooo! Te deseo salud, felicidad, bienestar, abundancia, paz y que seas feliz en todo momento. ¡Que sea un año increíble, vamos por muchos shows más! Felicidades también por tus impecables 37 años de carrera. ¡A vivir!”.

WhatsApp