Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Unas fotos delataron que Christian Nodal -de 25 años de edad- y Ángela Aguilar andarían juntos de vacaciones.

Las vacaciones de Christian Nodal y Ángela Aguilar -de 20 años de edad- habrían sido reveladas por fotos de una amiga de la cantante.

Sin embargo, fue un video de Christian Nodal el que habría confirmado su salida con Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar estarían juntos de vacaciones
En el programa de YouTube, Chisme No Like, se dio a conocer que Christian Nodal y Ángela Aguilar andan juntos de vacaciones.

De acuerdo con el programa, las vacaciones de Christian Nodal y Ángela Aguilar las reveló —sin querer— una amiga de la cantante.
A través de su cuenta en oficial en Instagram, Mónica Corgan, amiga de Ángela Aguilar, compartió una foto con la que anunció que estaba con la mexicana.

No mucho después, la modelo de OnlyFans también compartió en las historias de la plataforma un video de la vista que tenía desde alguna ciudad en Italia.

Esta vista única casualmente coincidió con la que de Christian Nodal compartió en las historias en su cuenta de Instagram, el mismo día.

Todas estas historias, señaló el medio, habrían sido borradas luego de que se comenzó a rumorar el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Sin embargo, hubo usuarios quienes dudaron del supuesto romance, y señalaron que Christian Nodal podría estar saliendo más bien con Mónica Corgan.
Una cadena delataría el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar
A pesar de que hubo quienes dudaron del supuesto romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, habría otras fotos que delatan a los famosos.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar compartió una serie de fotos en las que aparece utilizando una cadena con una cruz, la cual pertenecería a Christian Nodal.

A lo que el programa de YouTube destacó que no sería la primera vez que Ángela Aguilar luce joyería de sus novios.

WhatsApp