Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Aunque actualmente Christian Nodal y Cazzu han formado una familia, al cantante de música regional le costó trabajo conquistar a la rapera argentina, así lo reveló recientemente en una entrevista.

«Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush», reveló el artista mexicano en una entrevista que le concedió al sitio Urbanda.

¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu?

Durante la charla, Christian Nodal contó que para poder conocer a Cazzu le dijo «que tenía una canción para ella». La rapera aceptó y le respondió que grabaría sin problema, a lo que él le comentó: «Yo voy a ir a Argentina para que me lleves a conocer».

Esto al final no sucedió porque Cazzu estaba en plena preparación de su disco, pero ella pronto visitó México y le escribió: «Me dijo que estaba por aquí, que quería pasar al show. Le platiqué el contexto del palenque, estaba súper emocionado y también muy nervioso», contó. «Cuando le abrí la puerta del carro, se bajó y estaba muy guapa, y dije: ‘Tiene que ser para mí'», recordó Christian.
En esa presentación y tras convivir en el camerino, «empecé a cantar y me llamó la atención que se sabía todas mis canciones, aparte las coreaba fuerte, hasta me empecé a poner nervioso».

«Tenía invitados esa noche y empezaron a pasar, y hasta la fecha no explicamos cómo pasó pero alguien de mi equipo le dijo que tenía que pasar porque era invitada. Cantamos una canción que se llama Si te falta alguien», recordó el cantante mexicano.
Durante esa interpretación, Nodal le agarró la mano a Cazzu, «y estaba temblando, por los mismos nervios no me la soltaba, y me di cuenta que es una persona bastante centrada, bastante real». A partir de ese momento, «empecé a aplicar todos los métodos para conquistarla», relató el cantante.

¿Cómo conquistó Christian Nodal a Cazzu?

Tras conocerse en el palenque, Cazzu le propuso ir a un concierto de una de sus bandas favoritas, Los Bybys, pero «en esa etapa mi imagen estaba muy jodida y quería cuidarla», comentó Nodal. «Como no podía ir al concierto, le traje a Los Bybys al hotel, ahí tuvimos ahí un concierto privado para nosotros».

Durante la velada, Christian Nodal le cantó una canción de Espinoza Paz, «porque era la única que me sabía, y ahí fue el primer besito, la pasamos súper bien, pasamos la noche juntos».
Al día siguiente, Cazzu tenía que viajar, pero Nodal hizo algo sorprendente para poder pasar más tiempo juntos: «Renté un avión para poder viajar su equipo y mi equipo juntos, y la fui a dejar a Nueva York».

«En ese entonces tenía la grabación con Romeo Santos y lo estaba posponiendo porque tenía que conquistarla a ella; me acuerdo que ya con Romeo le dije ‘Por favor, dile que es mi Julieta’, pobre Romeo, lo tenía ahí», comentó Nodal entre risas.
Tras grabar y recibir ayuda de Romeo Santos, Christian regresó a su casa «y le hice esta canción de Cazzualidades, que refleja mucho nuestra relación». «A veces uno se la pasa planeando la vida y cuando llega alguien o algo, te rompe con todo, es lo más precioso que te puede pasar».

WhatsApp