Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Los integrantes de RBD continúan bajo la mirada pública luego de que Dulce María y el productor Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni , confirmaron los malos manejos en las ganancias del exitoso tour de la famosa agrupación.

Debido a que las acusaciones han recaído en el ex mánager de la banda, Guillermo Rosas, amigo de Anahí, es que la cantante también ha sido señalada como presunta responsable del desfalco a sus otros compañeros, por lo que ahora Christian Chávez reaccionó a la polémica.

Christian Chávez habla de los rumores que relacionan a Anahí en desfalco a RBD

“Los problemas legales o lo que se está trabajando legalmente, no es algo que en los medios se tiene que litigar, la verdad yo sé que es delicado, pero por esto todo eso, mejor, lo legal que se encargue la gente de lo legal”, dijo el actor sin pronunciarse directamente sobre la controversia de la protagonista de telenovelas.

Al respecto del distanciamiento que presuntamente tienen los demás integrantes de RBD con Anahí por esta situación, dado que el pasado mes de mayo no la felicitaron en su cumpleaños, Chávez únicamente dijo:

“Mira, yo de todas esas cosas no les puedo decir nada porque son chismes. Nosotros somos hermanos, y como en todas las familias, a veces, no te ves todo el tiempo, a veces pues nos vemos mucho y ya dijimos ‘ahorita ya’, o sea, pasa muchísimo, y como familia también tenemos desencuentros todos”.

Esta declaración al parecer incomodó a Anahí, quien aparentemente no se quedó de brazos cruzados y decidió salir a limpiar a su nombre de los señalamientos en su contra.

La cantanteempleó su cuenta de X para colocar un misterioso mensaje, y los internautas aseguraron que es una respuesta a las recientes declaraciones de Christian Chávez .

“No solamente son chismes. Es ABSOLUTAMENTE FALSO. Respuesta poco clara. Tristemente, se va perdiendo la memoria”, posteó Anahí.

Por otra parte, Christian Chávez evitó dar su postura ante los medios de comunicación sobre el próximo estreno del musical Sálvame, que incluirá algunos de los más grandes éxitos de RBD, aunque aclaró que ninguno de sus compañeros está relacionado con ese proyecto.

“Mira, no lo sé, nosotros no tenemos nada qué ver con eso, eso sí te puedo decir, realmente nosotros no somos los dueños de RBD”, dijo sobre la obra que se dice protagonizarán Belinda, Mario Bautista y Ester Expósito.

WhatsApp