Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Chingu Amiga llega a Vogue y así lo presumió la influencer surcoreana

Chingu Amiga llega a Vogue y así lo presumió la influencer surcoreana

Chingu Amiga es una de las influencers más conocidas de la actualidad, pues su carisma no solo la ha hecho conectar con sus seguidores, sino que ahora la llevaron a tener un pequeño espacio en Vogue.

Y es que la influencer surcoreana no pudo evitar compartir en sus redes sociales la entrevista y sesión de fotos que le hicieron para la revista.

Espacio dentro del cual la Chingu Amiga -de 32 años de edad- habló un poco acerca de todo el éxito que alcanzó de este lado del mundo y de cómo ha sido para ella este recorrido estando tan lejos de casa.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la Chingu Amiga compartió con sus seguidores un poco de lo que estuvo haciendo con Vogue.

Pues al parecer la revista le hizo una entrevista a la influencer en la que se pusieron a hablar de su llegada a México y de su creciente popularidad dentro del mundo de las redes sociales.

Por si fuera poco, la Chingu Amiga también fue parte de una pequeña sesión de fotos, misma en la que la influencer luce tres outfits diferentes, pero todos con su inconfundible personalidad.

Al respecto la joven surcoreana se mostró muy emocionada, pues incluso entre sus historias de Instagram mostró como se ve su sesión y entrevista en la revista Vogue impresa.

Una de las cosas que distinguen a la Chingu Amiga es la gran cantidad de seguidores que tiene detrás, mismos quienes sintieron emoción y orgullo por ver a la influencer en una revista como Vogue.

Y es que en la caja de comentarios de Instagram se pueden leer todo tipo de frases de apoyo y de felicitaciones hacia la Chingu Amiga, esto también por parte de algunos de sus colegas influencers.

“Bravo Chingu” y “Estoy super orgullosa” fueron algunos de los comenarios que generó la entrevista y sesión de fotos de Chingu Amiga con Vogue.

WhatsApp