Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Cher solicita tutela temporal sobre los bienes de su hijo por problemas de salud

Cher solicita tutela temporal sobre los bienes de su hijo por problemas de salud

La renombrada cantante y actriz Cher ha presentado una solicitud de tutela sobre las finanzas de su hijo de 47 años, Elijah Blue Allman, según revelan documentos judiciales obtenidos de manera independiente por Variety.

La petición presentada por Cher menciona la actual incapacidad de Allman para gestionar sus activos debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias. Si se otorga la tutela, Cher asumirá temporalmente el control de las distribuciones que se le deben a Allman de un fondo fiduciario establecido para él por su difunto padre, Gregg Allman.

Los documentos judiciales declaran: 

A Elijah le corresponden distribuciones regulares del fideicomiso, pero dadas sus continuas problemas de salud mental y abuso de sustancias, la solicitante [Cher] está preocupada de que cualquier fondo distribuido a Elijah sea gastado inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para su sustento y poniendo en riesgo la vida de Elijah.

Cher, expresando un inmenso amor por su hijo, ha afirmado consistentemente que sus acciones están guiadas por el mejor interés de Elijah. Este movimiento se produce después de informes anteriores este año que afirmaban que Cher había contratado a personas para evitar que Elijah se reconciliara con su esposa, Marie Angela King. Cher respondió a estas afirmaciones negándolas y destacando la conexión del problema con la batalla de su hijo contra la adicción a las drogas.

Las acusaciones de intento de secuestro surgieron en una declaración judicial firmada por King, haciéndose públicas como parte del caso de divorcio en curso entre la pareja, iniciado por Allman en noviembre de 2021, un año antes del presunto incidente.

Información tomada de El Imparcial

WhatsApp