Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en crisis matrimonial? Aquí la verdad

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en crisis matrimonial? Aquí la verdad

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez le dieron la bienvenida a su primer hijo, León, el pasado mes de agosto, una noticia que por supuesto compartieron con sus fans a través de sus redes sociales con una tierna foto en la que sostenían el pie del bebé.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, escribió la pareja en la publicación.

¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están en crisis?

Tras el nacimiento de su bebé, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han dedicado a disfrutar esta nueva etapa en sus vidas y, por separado, han compartido varias fotos y videos junto al recién nacido.

Sin embargo, poco después del nacimiento de su hijo, Carlos Rivera retomó su agenda de trabajo y su gira de conciertos, hecho que lo obligó a alejarse, por algunos días, de su casa, lo cual provocó una serie de rumores de una posible “crisis” en su matrimonio.

Tantas fueron las especulaciones que algunos cibernautas malinterpretaron un comentario que posteó Cynthia Rodríguez, en el que destacó que lo único que les hacía falta a ella y a su hijo León era la presencia del cantante.

“El mejor plan de un viernes por la noche: pijama, sandía y mi bebé… Solo nos falta papá para que sea perfecto”, escribió la conductora.

La primera en demostrar que no existe una crisis entre ellos fue Cynthia Rodríguez, quien reveló que ya se encuentra junto a su esposo en Argentina, donde Carlos Rivera se encuentra dando una serie de conciertos.

“Mi primera vez en Argentina y quedé enamorada”, señaló la presentadora. Carlos de inmediato reaccionó al comentario y destacó que está feliz de tener a su esposa a su lado. “Argentina es aún más hermosa contigo aquí”, escribió el cantante junto a un emoji en forma de corazón.

Además, el intérprete de Regrésame mi corazón reaccionó a otra fotografía de Cynthia y le dedicó varios emojis de caritas con ojos de corazón.

Fue en junio de 2022 que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en una íntima boda en Madrid, España, y un año después formaron una familia con el nacimiento de su bebé.

WhatsApp