Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el bautismo de su hijo León, quien nació a principios de agosto del año pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió varias historias donde mostró algunos detalles de la fiesta, entre ellos, una serie de arreglos que mandaron a hacer para el festejo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez bautizaron a su hijo
En su primera historia, Cynthia Rodríguez , quien lució un vestido blanco, comentó: «Andamos todos emocionados porque es un gran día, es el bautizo de nuestro Leoncito. ¡Qué felicidad!».

En el siguiente video, la presentadora mostró el patio del lugar donde se llevó a cabo la celebración; destaca que la decoración incluyó varias figuras de animales con la temática de El Rey León.

​​Otra historia reveló que el lugar donde se celebró el bautizo del bebé fue en Casa Huamantla, una casa histórica para eventos corporativos y sociales, y está ubicado en Huamantla, Tlaxcala, de donde es originario Carlos Rivera.

En otra de sus instagram stories, Rodríguez mostró una figura que recreó la mítica escena de la cinta El rey león donde el mono Rafiki cargó a Simba para presentarlo ante el resto del reino animal.

Los invitados al bautizo del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Entre los invitados al bautizo se pudo observar que la pareja contó con la presencia del representante de talentos Pablo Ahumada, quien también compartió varios momentos de la fiesta a través de su cuenta de Instagram.

En una fotografía, Pablo compartió que varias celebridades que coincidieron con Cynthia en el matutino Venga la alegría acudieron a la celebración, entre ellos Laura G, El Capi Pérez, Mauricio Mancera y Kristal Silva y Roger González.

​También mostró que las mesas de los invitados estuvieron llenas de adornos, destacando las figuras de leones.

Además, en redes sociales se viralizó el momento en que Carlos Rivera tomó el micrófono para cantar No me pidas perdón, éxito que popularizó la Banda MS.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron el nacimiento de León
En agosto del 2023, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram un tierno mensaje para darle la bienvenida a su hijo, al que llamaron León: «Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa».

«Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez».

WhatsApp