Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Cantantes hay bastantes y muchísimos tienen talento, pero sólo unos cuantos poseen sensibilidad, empatía y compresión con su público, uno de ellos es Carlos Rivera , quien en el Día de San Valentín cumplió el sueño de una niña.

Carlos Rivera le canta a la mamá muerta de una niña durante su show

Como parte de su gira Un Tour a Todas Partes, el intérprete originario de Huamantla, Tlaxcala ofreció un concierto gratuito en el Jardín Central de Valle de Bravo, Estado de México ante miles de fanáticos que corearon de principio a fin sus éxitos; sin embargo, de entre aquella multitud resaltó una menor de edad que le hizo una petición muy especial.

Con el retrato en mano de su mamá fallecida, la niña, que estaba en primera fila, le pidió a Carlos Rivera que le dedicara el tema ¿Cómo pagarte?, segura de que hasta el cielo o dondequiera que esté, su mamá escucharía la voz del artista.

“Ayer, en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenía una manta que decía que le dedicara ‘¿Cómo pagarte?’ a su mami que ahora está en el cielo”, contó el cantante a través de sus redes sociales.

Entonces, dijo, “todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias, Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami, Ana”, resaltó el intérprete y autor de Que lo nuestro se quede nuestro junto al video que captó el inolvidable y conmovedor momento en el que para cantarle, tomó la mano de Valentina en complicidad.

Al finalizar, la niña lloraba en agradecimiento y Carlos acarició su cabeza, dándole después un tierno beso.

En agradecimiento al detalle que tuvo con su hija, don Ricardo, su papá, le escribió al ídolo mediante su cuenta de Instagram: “Muchas gracias en nombre de mi hija Vale y mi esposa Ana Carmen, que Dios te bendiga”.

Mencionó que su esposa murió hace poco, se desconocen las causas, pero subrayó que era una de sus incondicionales seguidoras.

“Ana Carmen era muy fan de tus canciones y anhelaba con su corazón en algún momento escucharte en un concierto. Hace unos días que partió al cielo, incluso, en sus días malos, tu música le dio paz en su corazón”, le platicó mostrándole una imagen de su esposa.

La letra del tema ‘¿Cómo pagarte?’, de Carlos Rivera

¿Cómo pagarte? es un tema incluido en el disco Yo creo (2016). Carlos Rivera lo compuso con Jules Ramllano y se lo dedicó a su esposa Cynthia Rodríguez. En su letra se refiere al amor y la gratitud, es un reconocimiento a quien le ayudó a crecer y ser mejor.

En una de sus estrofas se escucha: “Perdón, no sé si me alcance la vida para siempre ser el calor que calme tus manos frías y siempre cuidar tu sonrisa.

¿Cómo he de pagarte? Perdón, quisiera bajar las estrellas para regalarte una de ellas que brille en tus noches y amaneceres”.

WhatsApp