Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Carlos Bremer se encuentra estable tras desvanecerse en sus oficinas, reportan

Carlos Bremer se encuentra estable tras desvanecerse en sus oficinas, reportan

Luego de sufrir un desvanecimiento en sus oficinas de Nuevo León, el empresario Carlos Bremer se encontraría estable, tras ser enviado a un hospital y luego de que paramédicos que acudieron en su auxilio le habrían aplicado reanimación cardiopulmonar, según dan a conocer distintos medios nacionales.

Carlos Bremer es enviado al hospital tras desvanecerse en sus oficinas

Esta tarde se dio una movilización policiaca en San Pedro Garza García, Nuevo León, luego de que el empresario Carlos Bremer se desvaneció en los oficinas de Value Grupo Financiero, ubicadas en este municipio, de acuerdo con Milenio.

Dicho medio señaló que los cuerpos de rescate atendieron al empresario de 63 años por síntomas relacionados con un preinfarto, por lo que habría sido necesario aplicar las técnicas de reanimación cardiopulmonar (CPR por sus siglas en inglés).

El empresario Carlos Bremer, de Value Grupo Financiero, quien además de atender sus negocios ha participado en el programa Shark Tank y es amigo de distintas celebridades del deporte como Saúl Canelo Álvarez y el ex campeón del mundo, Julio César Chávez, fue motivo de preocupación este martes 2 de enero, ya que según se dio a conocer, fue trasladado a un hospital en el área metropolitana de Monterrey, luego de desvanecerse en las oficinas de su corporativo y de que recibió auxilio por parte de paramédicos.

El shark es también reconocido en la industria del entretenimiento por ser el artífice del regreso de Luis Miguel a la cima, ya que además de convertirse en gurú de las finanzas del cantante, estuvo involucrado en la producción de Luis Miguel, La Serie para Netflix y fue quien adelantó el regreso triunfal de El Sol a los escenarios.

Recientemente, y aprovechando el paso del Tour 2023 del intérprete de Cuando calienta el sol por México, el empresario Carlos Bremer gozó de un show privado de Luis Miguel, el pasado 11 de noviembre, para celebrar el aniversario número 30 de Value Grupo Financiero.

WhatsApp