Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Bruno Mars -de 38 años de edad- se mostró más que entusiasmado y feliz por su regreso a México. Tanto que el cantante lo celebró con “La Chona”, canción popular de Los Tucanes de Tijuana.

Fue durante los últimos días que el cantante fue confirmado para inaugurar con un par de conciertos el remodelado Foro Sol, reciento que ahora llevará por nombre Estadio GNP Seguros.

Esto significaría el regreso de Bruno Mars a México tras 6 años de la última vez que ofreció un concierto en nuestro país. Motivo por el cual los fanáticos del cantante esperan con ansias al cantante.

Pero no son los únicos, pues el propio Bruno Mars dejó ver que está igual de entusiasmado por regresar a México.

Bruno Mars musicaliza su regreso a México con “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Bruno Mars envió un mensaje a todos sus fans en México, pues al parecer el cantante no para de contar los días para su regreso.

En una historia de la red social el cantante compartió una foto de uno de sus últimos conciertos en México. En la imagen se le ve sosteniendo la bandera mexicana con el público detrás. “No puedo esperar”, escribió Bruno Mars.

Sin embargo lo que llamó la atención fue el tema con el que decidió musicalizar la emoción que siente por regresar a nuestro país, pues eligió “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

Una canción festiva y mexicana con la que Bruno Mars quiso celebrar esta gran noticia para él y para sus fans.
¿Cuándo son los conciertos de Bruno Mars en México 2024?
Bruno Mars se convertirá en el primer artista en tocar en el Foro Sol tras su remodelación y transformación en el Estadio GNP Seguros con dos conciertos en México para este 2024.

Al principio solo se había confirmado una fecha del cantante para el recinto, pero los fans lograron que se abriera una segunda fecha de concierto.

Por lo que el regreso de Bruno Mars a México quedará conformado por dos conciertos los días:

Sábado 10 de agosto
Domingo 11 de agosto

WhatsApp