Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ben Affleck sacó todas sus cosas de la propiedad de Los Ángeles que comparte con su esposa Jennifer Lopez . El actor se llevó sus pertenencias mientras la actriz y cantante estaba en Europa, reveló una fuente a la revista People.

La intérprete de On the floor estuvo en Italia la semana pasada, donde fue fotografiada disfrutando de un paseo en yate en Positano con algunos amigos. Al día siguiente, los paparazzi captaron a la actriz tomándose selfies a bordo de otro barco, aparentemente sola.

“Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, dijo el informante a la publicación. “Parece que está bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, agregó.

Al regresar de sus vacaciones, Jennifer Lopez fue fotografiada visitando la oficina de Ben Affleck en West Hollywood. Aunque la ganadora del Grammy ha estado luciendo su anillo de compromiso y su alianza de boda, por su parte, el actor ha sido fotografiado sin las joyas en varias ocasiones en las últimas semanas.

En medio de crecientes rumores de problemas matrimoniales, se informó que la pareja está vendiendo la mansión de Beverly Hills de 60 millones de dólares que compraron en mayo pasado.

“Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo ha intentado, pero no puede hacer más”, dijo una fuente al Daily Mail la semana pasada, afirmando que el matrimonio de la pareja “no está mejorando; al contrario, está empeorando”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado viviendo vidas separadas

Jennifer Lopez aparentemente ahora está “tratando de aprovechar al máximo” su tiempo centrándose en sus gemelos, Max y Emme, de 16 años (a quienes comparte con su ex esposo Marc Anthony) y en sus objetivos profesionales para 2025.

A principios de este mes, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la pareja “ha estado viviendo vidas separadas” pero que “aún no están oficialmente separados”. «En este punto, simplemente están haciendo lo suyo», explicó la fuente. «Comenzaron su relación muy optimistas y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero no lo hicieron».

Mientras que, según los informes, la ganadora del Oscar se ha alojado en una propiedad de alquiler en Brentwood, Lopez aparentemente ha estado «recorriendo casas y comprando su propia casa».

“Ben está triste por todo esto, pero está concentrado en su trabajo, en ser un gran padre y en ser un buen padre junto a Jennifer Garner”, dijo la fuente. “Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, insistió la fuente.

WhatsApp