Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Los rumores sobre un posible romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar llevaban sonando con fuerza desde hace varios días, esto luego de que el cantante de música regional mexicana anunciara semanas atrás su separación de la mamá de su hija, Cazzu.

Luego de la controversia que generó la confirmación del romance, el intérprete de Botella tras botella salió a aclarar la situación y defender la imagen de su nueva pareja, pues en redes sociales ha sido señalada de ser la responsable de la ruptura entre Nodal y la cantante argentina.

Christian Nodal niega infidelidad

«En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor qué tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo que estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», aseguró Christian Nodal.

El cantante aclaró sobre su relación con Cazzu que «jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona». «Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia», expresó el intérprete.

Belinda reacciona al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Horas después de que la pareja confirmara su relación, Belinda , quien también fue novia de Christian Nodal, incluso hasta se comprometieron, publicó un mensaje en sus historias de Instagram que posteriormente eliminó.

«Tarde o temprano todo cae por su propio peso», fueron las palabras que escribió Belinda.

Curiosamente, la cantante acompañó su mensaje de su tema musical Cactus, el cual habla supuestamente de lo mucho que sufrió mientras estuvo con Nodal.

El misterioso mensaje de Josh Ball, ex de Ángela Aguilar

Por su parte, Josh Ball, el supuesto ex novio de Ángela Aguilar con quien todavía celebró el pasado 14 de febrero, también reaccionó al nuevo romance de la cantante y también compartió un mensaje a través de sus Instagram Stories.

“La confianza de los inocentes es la herramienta más útil del mentiroso”, escribió el jugador de los Dallas Cowboys.

WhatsApp