Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Azules, la nueva serie de Appe TV+ y protagonizada por Bárbara Mori, está inspirada en las historias reales de la primera fuerza policial femenina de México; el elenco lo encabezan también Ximena Sariñana, Natalia Téllez y Amorita Rasgado. Esta programada para debutar a nivel mundial el 31 de julio.

¿De qué trata Las Azules, la nueva serie de Apple TV+?

Ambientada en 1970 e inspirada en hechos reales, Las Azules cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen al primer cuerpo policial femenino de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

A medida que aumenta el número de cadáveres, María (Mori), cuyo empeño por atrapar al asesino se convierte en una obsesión, Gabina (Amorita Rasgado), cuyo padre es un policía de renombre; Ángeles (Ximena Sariñana), una brillante analista de huellas dactilares, y Valentina (Natalia Téllez), una joven rebelde, inician una investigación secreta para lograr lo que ningún oficial masculino ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia.

En exclusiva, te presentamos las primeras imágenes de Las Azules, el nuevo drama criminal que consta de 10 episodios y que presenta un elenco y un equipo enteramente hispanos encabezados por Bárbara Mori.

Bárbara Mori, Ximena Sariñana y Natalia Téllez juntas en la serie ‘Las Azules’

Creada por el showrunner y director ganador del premio Emmy internacional Fernando Rovzar, Las Azules hará su debut mundial con los dos primeros episodios el miércoles 31 de julio en Apple TV+, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de septiembre.

La serie también está protagonizada por Bárbara Mori, Sariñana, Téllez, Rasgado, Miguel Rodarte, Leonardo Sbaraglia, Christian Tappan y Horacio García Rojas.

Rovzar, Erica Sánchez Su, Sandra Solares y Billy Rovzar son los productores ejecutivos de la serie.

WhatsApp