Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Si hay un famoso que cause sensación cada que comparte algo en sus redes sociales es Chayanne . Con sus bailes sensuales y su atractivo bien conservado a los 55 años ha logrado ganarse un lugar en los corazones de sus seguidoras.

Bailarín de Taylor Swift causa sensación por su gran parecido con Chayanne

Sin embargo, como muchos otros famosos, el originario de Puerto Rico tiene un ‘doble’ que también está causando mucha sensación.

Se trata de Jan Ravnik, quien forma parte de los bailarines de Taylor Swift y que recientemente ha llamado la atención en la gira The Eras Tour 2024 que la cantante tiene por Europa.

Y es que de acuerdo con fans, tanto de Taylor Swift como del puertorriqueño, han coincidido en el gran parecido que tiene este bailarín con el intérprete de Torero.

En las recientes publicaciones que ha hecho Jan Ravnik en su cuenta de Instagram, se pueden ver algunas de las similitudes en el físico del bailarín de 28 años con el boricua, quien también tiene grandes habilidades en el baile.

¿Quién es. el bailarín con gran parecido a Chayanne?

De origen eslavo, Jan Ravnik, actualmente tiene 28 años y radica en Los Ángeles. Ha sido parte del equipo de bailarines de Taylor Swift desde el inicio de su gira en 2023.

No obstante es hasta ahora cuando cobró más relevancia debido al gran parecido que fans de ambos cantantes le encontraron con Chayanne.

En su cuenta de Instagram acumula más de medio millón de seguidores, y en sus publicaciones se puede ver que sus días transcurren entre sesiones de baile, reuniones con amigos y viajes por el mundo.

Además de Taylor Swfit, el bailarín ha sido parte del equipo de Mariah Carey y Paula Abdul.

WhatsApp