Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Bad Bunny y Kendall Jenner no duraron ni el año; su romance ya habría terminado

Bad Bunny y Kendall Jenner no duraron ni el año; su romance ya habría terminado

Menos de un año y Bad Bunny y Kendall Jenner ya habrían terminado su romance, según varios reportes.

De acuerdo a la revista People, Bad Bunny -29 años- y Kendall Jenner-28 años-, habrían terminado su romance después de menos de un año de relación.

Y es que desde hace varios meses que no se les ha visto públicamente a Bad Bunny y Kendall Jenner, y de acuerdo a una fuente de People, esto se debería a que terminaron.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos por última vez en octubre

La revista People y varias fuentes en redes sociales han revelado que, aparentemente, Bad Bunny y Kendall Jenner han terminado su relación.

Y es que tal y como indican, Bad Bunny y Kendall Jenner no duraron ni el año y de hecho, la última vez que se les vio juntos fue en octubre pasado.

Esto durante la fiesta que se realizó después de que Bad Bunny fuera el presentador de Saturday Night Live el pasado 21 de octubre del 2023.

Y aunque los rumores de que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron a menos de un año de relación, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado al respecto.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos por primera vez juntos en febrero del 2023

En redes sociales y medios de comunicación se ha difundido la noticia de que supuestamente, Bad Bunny y Kendall Jenner han terminado su relación de menos de un año.

Y es que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos por primera vez en febrero del 2023 en una cita doble con Justin y Hailey Bieber -29 y 27 años-.

Durante la primavera y verano del 2023 se les vio juntos, pero fue durante la Semana de la Moda en Milán cuando ambos se presentaron oficialmente como pareja estando en primera fila.

Sin embargo, después de no verlos públicamente, People ha revelado que Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación de menos de un año.

WhatsApp