Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

¿Bad Bunny colabora con Kanye West en su nuevo disco?, esto se sabe

¿Bad Bunny colabora con Kanye West en su nuevo disco?, esto se sabe

Este lunes, Kanye West presentó oficialmente su nuevo disco junto a Ty Dolla $ign en una listening party en Miami.

Antes de esta fiesta, el rapero hizo varias apariciones sorpresas a lo largo del fin de semana en distintos clubes de la ciudad para actuar en vivo, pero esta cita era la que estaban esperando todos sus fans para descubrir las canciones de Vultures, como se llama el nuevo material.

¿Bad Bunny colabora con Kanye West en su nuevo disco?

A través de redes sociales, se viralizaron algunos videos de una canción que muchos de sus seguidores aseguran que podría ser la voz de Bad Bunny como parte de una colaboración.

Mientras Kodak Black hacía la presentación de la canción en la que colabora con Kanye West y Ty Dolla Sign, en el fondo de la pista se escuchaban frases con un tono muy parecido a los que hace Bad Bunny.

Para muchos fans de rapero, esta colaboración no sería sorpresiva, ya que Kanye West ha expresado en diferentes ocasiones por Bad Bunny.

Hasta el momento no hay nada confirmado tanto por Kanye West, por el reguetonero, pero lo que sí es un hecho es que North West, hija mayor de Kanye, debutará en la música con una colaboración en el nuevo disco de su papá.

Aunque la fecha oficial del lanzamiento de Vulture no está confirmada, se especula que podría ser este mismo viernes 15 de diciembre.

Como recordarás, esta no sería la primera vez que Kanye West lanza un álbum sin aviso previo, como lo hizo con su álmbu anterior, Donda en 2021.

Aún está por ver si con este nuevo disco consigue limpiar su imagen, misma que quedó fuertemente dañada a raíz de los comentarios antisemitas que ha hecho el rapero.

Aunque por el momento, no parece que tenga intención de revindicarse porque en un momento de la noche se puso una capucha muy similar a las que han utilizado históricamente los miembros del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan, aunque la suya era de color negro.

En realidad, no es la primera vez que utiliza un accesorio así; en 2013 ya se puso uno casi idéntico para el videoclip de su sencillo Black Skinhead. Sin embargo, en aquel momento todavía contaba con el apoyo del público y de marcas como GAP o Adidas, quienes decidieron terminar su relación con el rapero.

WhatsApp