Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Aunque Johnny Depp calificó recientemente su carrera en Hollywood como que es «a veces trágica», el actor de 61 años también reconoció a quién la mantiene viva y a él vigente, sus fans.

Johnny Deep es galardonado en los Premios Nacional de Cine en Reino Unido

El actor de Piratas del Caribe quien ha protagonizado una mezcla de fracasos independientes y éxitos de taquilla a lo largo de los años, aceptó que ha tenido una carrera llena de altibajos al dar un discurso de aceptación en los Premios Nacionales de Cine.

Johnny fue galardonado en el Porchester Hall de Londres esta semana por su papel en el drama histórico francés, Jeanne du Barry, en el que interpretó al rey Luis XV, lo que marcó su primer papel importante desde que ganó el juicio por difamación contra su ex esposa, la actriz de 38 años, Amber Heard, en 2022.

Johnny Depp reconoce quién mantiene viva su carrera: sus fans

Durante la ceremonia de los Premios Nacionales de Cine en el que fue reconocido, se emitió un video pregrabado en el que Johnny Depp aceptó el galardón a la Contribución Mundial al Cine y dijo: «Gracias por darme la oportunidad de hablar con ustedes hoy. Me siento muy afortunado y muy honrado de que todos ustedes me permitan seguir haciendo el trabajo que tanto me gusta”.

“Siempre es especialmente gratificante cuando el reconocimiento de tus esfuerzos viene directamente del corazón de la gente, de los corazones y las mentes que me han acompañado en este largo viaje místico, mágico, a veces trágico, pero nunca aburrido. Nunca podré agradecerles lo suficiente que sigan permitiéndome contar las historias que considero necesarias. Y por haberse quedado conmigo y con mi curiosa colección de personajes durante todos estos años», señaló el actor, quien es reconocido, sobre todo, por los papeles que ha construido junto al director Tim Burton en películas como El joven manos de tijera, Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet o Charlie y la fábrica de chocolate.

Johnny Depp reiteró su gratitud a sus fans, al asegurar que ellos son la razón por la que todavía siente «el impulso para seguir adelante» y añadió: «Sólo gracias a ustedes estoy hoy aquí. Les doy las gracias y les envío mucho amor y respeto, siempre».

¿Quién más fue reconocido en los Premios Nacionales de Cine en Reino Unido?

En la misma ceremonia de entrega de premios, la película biográfica de Amy Winehouse Back to Black, ganó el premio al mejor drama, mientras que Adam Deacon, de 41 años, recibió el galardón al mejor actor por Sumotherhood, y Patricia Hodge, de 77 años, fue premiada como mejor actriz por su papel en Arthur’s Whisky.

Dirigidos por la Academia Nacional de Cine, los Premios Nacionales de Cine se celebran en el Reino Unido desde hace una década.

Con información de Quién

WhatsApp