Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Fue hace unas semanas, luego de que se desataran los rumores que aseguraban que Cazzu y Christian Nodal se habían separado, que los famosos rompieron el silencio y dieron a conocer a través de sus redes sociales que decidieron separarse.

Luego de dos años de relación, el cantante regional mexicano confirmó su ruptura de la cantante argentina con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que asegura que tanto él como Cazzu decidieron tomar caminos separados, pero sin embargo, serán un equipo, pues comparten a Inti, su hija.

Así fue el noviazgo de Cazzu con Bad Bunny

Pero luego de que Christian Nodal confirmara su noviazgo con Ángela Aguilar, e incluso se dieran su primer besó en público en el último concierto que el cantante ofreció en el Auditorio Nacional, usuarios en redes sociales revivieron el noviazgo que Cazzu tuvo con Bad Bunny.

El mundo del trap y la música urbana fue testigo de un breve pero intenso romance entre Cazzu y Bad Bunny. Entre 2017 y 2018, los artistas compartieron más que escenarios, aunque nunca confirmaron su relación en su momento.

Cazzu y Bad Bunny se conocieron durante la grabación de Loca, una colaboración que también incluyó a Khea Duki. Esta canción de trap no solo se convirtió en un éxito, sino que también fue el punto de partida para el vínculo especial entre ambos artistas.

Durante la promoción de la canción, los cantantes compartieron varios shows en el Luna Park de Argentina. En estos conciertos, la química entre ellos era innegable, especialmente cuando se besaban al interpretarla.

Cazzu habla sobre su relación con Bad Bunny

Años después, Cazzu rompió el silencio sobre su relación con Bad Bunny en una entrevista con Telefe. La cantante argentina reveló que tuvieron una cita que, según ella, «salió bastante bien». Recordando esos momentos, Cazzu explicó: «Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien. Éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora».

Cazzu también compartió detalles de su primera cita con el famoso puertorriqueño. La cita se llevó a cabo en Argentina, y en un gesto romántico y aventurero, ambos saltaron la reja de un parque en los bosques de Palermo. Sin embargo, su aventura fue interrumpida por un guardia de seguridad, lo que los obligó a correr.

«Me acuerdo que saltamos la reja de un parque, que estaba por los bosques de Palermo, pero nos vio un guardia y nos sacó. ¡Tuvimos que correr!», contó Cazzu, divertida.

A pesar de que su romance no prosperó, Cazzu y Bad Bunny mantienen una buena relación. La argentina habló sobre el vínculo que aún conserva con su colega: «Él sigue siendo mi amigo. Somos amigos, nos caemos bien. Es una increíble persona».

WhatsApp