Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Aitana vuelve con su primer single en solitario desde el lanzamiento de su álbum “alpha” (Disco de Platino en España) llamado: “4TO 23”, una canción con un mood más onírico y que respira un pop más puro y fresco, donde su voz brilla por su calidez y honestidad. Con las ganas de pasar una noche de encuentro en el cuarto 23, la inocencia y dulzura de la voz de Aitana se complementa a la perfección con las ganas de diversión que narra la canción.

Con sintetizadores y algún breakbeat con claros guiños a su era más alpha“4TO 23” es una canción ecléctica que mezcla sonidos ochenteros como guitarras con chorus y sintetizadores con una batería al uso de lo más dosmilera. 

Aumentando el ritmo y por tanto las pulsaciones, Aitana nos muestra su lado más romántico y puro y nos enseña que se puede hablar de sensualidad y noches de amor desde una perspectiva vulnerable y llena de credibilidad.

«4TO 23» viene acompañada de un videoclip con una estética y estilismo muy actuales.  Recorremos junto a Aitana la arquitectura de Ricardo Bofill en la costa valenciana como parte del legado artístico del país. En este videoclip atravesaremos pasillos y cuartos de un curioso hotel que nos traslada a un nuevo universo más onírico en el que Aitana le tiende un juego al coprotagonista del videoclip mientras viajan juntos por rincones mágicos y escaleras infinitas donde el amor y la pasión pueden liberarse sin miedo.

WhatsApp