Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ariana Grande, de 30 años de edad, y Mariah Carey, de 54 años, unieron sus voces en el remix de ‘Yes, And’, pero todos lo odiaron.

Ariana Grande hizo realidad el sueño de muchos de sus fans, quienes llevaban años suplicándole que hiciera una colaboración en especial.

Mariah Carey es la artista con quien los ‘arianators’ querían escuchar que la voz de Ariana Grande se fusionara, lo que finalmente ocurrió el viernes 16 de febrero.

Las reacciones a la canción, un remix de ‘Yes, And’, no se hicieron esperar, aunque no con los resultados que todos hubieran esperado, pues el hate se desbordó.

La buena noticia es que los fans más fieles de Ariana Grande y Mariah Carey terminaron imponiéndose a los malos comentarios y están a punto de lograr que el remix de ‘Yes, And’ obtenga un récord.

Ariana Grande anuncia lanzamiento de remix de ‘Yes, And’ con Mariah Carey

Fue el miércoles 14 de febrero cuando Ariana Grande dio a sus fans una noticia a manera de regalalo del Día de San Valentín: por fin lanzaría una colaboración con Mariah Carey:

“No puedo creer las palabras que estoy escribiendo… Sí, ¿y? Remix con la única e inigualable, reina de mi corazón e inspiración para toda la vida @mariahcarey sale este viernes !!!!!!! 🫧 🦋 ♡ 🫧 🦋 ♡ 🫧 🦋 ♡ 🫧 🦋 ♡”

ARIANA GRANDE

En una publicación hecha vía Instagram Ariana Grande anunció la fecha del lanzamiento de la colaboración y dedicó elocuentes de palabras de agradecimiento a Mariah Carey.

“Realmente no hay palabras que basten. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillantez y magia en mi pequeña canción @mariahcarey. significa más para mí de lo que podría articular y no puedo esperar a que todos escuchen esto! ¡Te amo eternamente! 𖦹  ⋆。 ̊⋆ฺ””

ARIANA GRANDE

Fans de Ariana Grande y Mariah Carey le tiran hate a su colaboración en el remix de ‘Yes, And’

Los fans de Ariana Grande y Mariah Carey estallaron de júbilo en las redes sociales, expresando que no soportaban la espera.

Sin embargo, pero el día que por fin se liberó el remix de ‘Yes, And’, las reacciones no fueron lo esperado, sino todo lo contrario.

Hubo quienes consideraron que las voces de Ariana Grande y Mariah Carey no lograron mezclarse bien y la canción sonaba a desastre con tantos gritos por toda la canción.

Otros consideraron que Ariana Grande se las arregló para que Mariah Carey no sonara tan bien como ella e incluso llegaron a considerar que Lady Gaga hubiera encajado mejor en el remix.

En contraste, unos más afirmaron que Ariana Grande se vio opacada por la potente y dulce voz de Mariah Carey.

“Sí, tengo que transmitir esto. Sus voces no encajaban nada bien. Todo sonaba por todos lados”; “no es que la odie, simplemente la mezcla fue un desastre. Los productores deberían haberlo hecho mejor. 😭”; “El remix 🤮🤢🤮🤢🤢

USUARIOS DE X

Remix de ‘Yes, And’ se sobrepone a las malas críticas y se vuelve el favorito de la semana en Billboard

El hate que recibió la colaboración de Ariana Grande y Mariah Carey se fue discipando cuando los fieles fans de ambas cantantes reaccionaron o cuando puedieron escuchar varias veces la canción, según mencionaron, pues pudieron apreciar mejor las armonías que lograron las intérpretes.

Tan buenas han sido las nuevas reacciones al remix de ‘Yes, And’, que tras una encuesta, la revista Billboard la eligió como el lanzamiento favorito de la semana, por encima de otros, como:

  • ‘Training Season’, de Dua Lipa
  • This is mie… now, de Jennifer López
  • Contigo, de Karol G y Tiësto
WhatsApp