Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Aracely Arámbula, de 49 años de edad, reveló que se quedó con las ganas de volver a trabajar con el productor Nicandro Díaz y lloró de sólo pensarlo.

El viernes 22 de marzo se realizó una misa en la Plaza de las Estrellas, ubicada al interior de Televisa San Ángel, para darle un último adiós a Nicandro Díaz.

Aracely Arámbula fue una de las muchas estrellas que acudieron para honrar su memoria.

En declaraciones para el programa Hoy, Aracely Arámbula se dijo muy triste no sólo por la tragedia ocurrida aNicandro Díaz.

También, porque sigue de luto debido a la muerte de su madre, Socorro Jaques, ocurrida a mediados de febrero pasado.

Aracely Arámbula habló de la cercana amistad que tuvo con el productor Nicandro Díaz

Aracely Arámbula comentó que sus vínculos con Nicandro Díaz iban más allá del plano laboral.

Y es que, dijo Aracely Arámbula, Nicandro Díaz se había convertido en un gran amigo, relación que se vio fortalecida en las últimas semanas.

“Para mí no solamente era un gran productor con el que trabajé en ‘Alma rebelde’ sino que también fue un, lo puedo considerar un gran amigo porque estuvo en momentos claves e importantes”ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula dijo que Nicandro Díaz se volvió un gran apoyo tras la muerte de su mamá, es por ello que su repentina muerte le resultó aún más dolorosa y difícil de asimilar.

El consuelo que le queda, dijo, es que la memoria de Nicandro Díaz será honrada cada vez que sus novelas sean vistas.

“Hace poquito, en un momento muy importante con mi mami, y siempre dándome palabras de aliento, por eso estoy sorprendida e impactada de que es muy difícil que sucedan estas cosas con gente tan querida, con gente tan buena, que tiene mucho que dar… sus novelas seguirán, las veremos por siempre”ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula revela los planes laborales que tenía con Nicandro Díaz

En el plano laboral, Aracely Arámbula reveló que semanas atrás se había reencontrado con Nicandro Díaz para hablar de una propuesta laboral.

¿Le ofreció protagonizar una nueva telenovela? Aracely Arámbula contó que los planes de Nicandro Díaz estaban enfocados en una obra de teatro.

Visiblemente afectada por la muerte del productor, Aracely Arámbula decidió terminar la entrevista sin ahondar en los detalles del proyecto que planeaban y terminó celebrando la vida de Nicandro Díaz.

“Es muy difícil porque no quiero pensar que lo venimos a despedir, lo acabo de ver hace menos de un mes, mes y medio, que nos vimos porque estábamos platicando de un proyecto, pero ahora estábamos hablando de hacer teatro, entonces ¡qué viva siempre nuestro querido Nicandro!”.ARACELY ARÁMBULA

Nicandro Díaz murió el pasado lunes 18 de marzo de 2024 tras sufrir un fatal accidente mientras viajaba en una motocicleta en Cozumel, Quintana Roo.

Según versiones, los hijos de Nicandro Díaz habrían solicitado a las autoridades investigar la muerte de su padre.

Pues la versión del accidente les dejaba muchas dudas y consideran sospechoso que la mujer que lo acompañaba sólo sufriera lesiones menores.

WhatsApp