Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Aprovecha los últimos días de preventa para el Caskafest 2024

Aprovecha los últimos días de preventa para el Caskafest 2024


Ciudad Aldama será testigo de una de las mayores fiestas de ska en el estado, se trata del Caskafest 2024. Out of Control Army y Sr. Bikini, encabezan la jornada musical

La preventa es de $350 por persona y termina el 31 de diciembre.


Los preparativos para la primera edición del Caskafest 2024, a celebrarse el próximo cuatro de mayo del 2024 en la ciudad de Aldama, están listos, a grado tal de que la promotora local de Caskabel, puso precios de preventa en su entrada general.
Ante esto, los boletos en su fase de preventa, tendrán un costo de $350 hasta el 31 de diciembre, ya que iniciando el año, el precio de estos en preventa 2 será de $450. Boleto Online a través de la dirección (aplican cargo por servicio): https://www.eventbrite.com/…/caskafest-2024-tickets…
En caso de buscar boletos físicos, son cargo por servicio, están disponibles en el Bar La Regina (avenida Pacheco), en el restaurant El hojaldre (Segunda y Cortés) y en el bar Calaveras y Diablitos en Ciudad Juárez.
La otra opción para que no te quedes sin tu preventa, es comprarla en el número 6142463320, en el cual te darán información para la transferencia bancaria y separar tu código QR para accesar. En Caskabel no queremos que te quedes sin entrar al primer festival de ska del año.
El cartel de esta primera edición está conformado por Out of Control Army, Ganja, Sr. Bikini, Chino y su Gala, Rice and Beans, La Iwana, La Rebambaramba Ska, La Cotorra Biónica, Elena (Del Cabaret) y Centeno.
La gran fiesta de ska en Chihuahua será en la Granja El Patio, ubicada en el kilómetro 18.5 de la carretera a Aldama, la cual queda a 10 minutos en autos, del centro de la ciudad.
Para aquellas personas que gusten de la naturaleza, los organizadores ofrecerán el servicio de camping, con un costo de preventa especial en $550 por persona, hasta el 31 de diciembre; a partir de enero 1, el costo serpa de $650 por persona.
El acceso al área de camping, ubicada a cinco minutos de la granja El Patio, incluye: Entrada a CaskaFest, descorche alimentos y bebidas en zona de camping, albercas, sanitarios / vestidores / regaderas y traslado Camping – Evento – Camping.
Para más información, puedes checar nuestro perfil de Facebook.com/caskabel

WhatsApp