Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Angelica Rivera fue captada junto con su hija Sofía Castro durante su llegada a Los Ángeles, después de que fue vista hace unos días en el Auditorio Nacional, donde disfrutó del segundo concierto que Cristian dio junto a Yuri.

Y en esta ocasión, la ex primera dama habló de cómo se encuentra en el aspecto emocional y reaccionó a la posibilidad de tener una pareja y darse una nueva oportunidad en el amor, después de su sonado divorcio del ex presidente, Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera se lleva de maravilla con la familia del Güero Castro

La Gaviota aseguró que mantiene una excelente relación con la familia de su ex esposo, el productor José Alberto Castro, y en especial la protagonista de telenovelas como Destilando amor afirmó que siente mucho cariño por Cristian Castro, hijo mayor de su ex cuñada Verónica Castro.

“Yo a Cristian lo quiero muchísimo, es un gran cantante, es un sobrino que yo adoro”, dijo la actriz de 54 años en entrevista para el programa Ventaneando a su llegada a Los Ángeles.

Angélica Rivera reacciona a la posibilidad de tener pareja después de Peña Nieto

La próxima boda de su hija Sofía Castro y la posibilidad de que en breve se convierta en abuela son dos temas que mantienen feliz a Angélica Rivera, según ella misma lo explicó. “Estamos muy contentos. ¡Claro!, ¿cómo no (voy a querer ser abuela)?, es un proceso de la vida para todos los papás”.

Sin embargo, al hablar de temas del corazón y la posibilidad de tener una nueva pareja, Angélica fue tajante y contestó: “Estoy enamorada, yo, todos los días… No siempre debe de haber una persona, yo misma”.

Al escuchar si ya ha considerado tener una nueva pareja después de su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera reaccionó con una despedida y sólo dijo: “Que estén muy bien, gracias por su entrevista, aquí estamos, ya nos vamos”.

El regreso de Angélica Rivera a la televisión

Finalmente, Angélica Rivera dejó abierta la posibilidad de su regreso a la pantalla chica, aunque no brindó detalles del momento en que lo hará. “Ya después, cuando esté todo en orden, ya lo sabrán”, explicó antes de abandonar el lugar.

En 2007 la mexicana se alejó por completo del medio artístico, pero continuó bajo los reflectores tras contraer matrimonio con Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada de 2010 a 2019.

Después de su divorcio, trascendió que ahora vive en Miami, Florida, y aunque mantiene bajo perfil público, se le ha visto de viaje con sus hijas.

WhatsApp