Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Angélica Rivera confirma que regresa a la televisión, esto sabemos

Angélica Rivera confirma que regresa a la televisión, esto sabemos

Desde que dejó ser Primera Dama de México, empezaron a surgir rumores sobre un supuesto regreso de Angélica Rivera a la televisión mexicana, sin embargo, hasta ahora no se ha revelado el proyecto con el que retomará su carrera de actriz, pero recientemente las especulaciones se acrecentaron tras verla nuevamente en un foro de televisión.

Aunque recientemente su hija mayor, Sofía Castro presumió que su mamá la había visitado en una locación donde grababa su participación en la nueva versión de El Maleficio, en una reciente entrevista la actriz confirmó que estará de vuelta en la pantalla chica.

Angélica Rivera podría regresar a la televisión

Después de más de 15 años de su última aparición en la telenovela Destilando amor en 2007Angélica Rivera aseguró que su regreso a la televisión está muy cerca.

La actriz fue abordada por una reportera del programa Despierta América, la cuál le preguntó sobre cuándo podría estar de vuelta en algún proyecto de televisión, a lo que la ex Primera Dama respondió: “Ya pronto”.

La actriz mencionó que ya tenía planes sobre su próximo regreso, sin embargo no dio más detalles, pero hay rumores que apuntan a que en caso de hacerlo sería en alguna producción de Telemundo o Univisión, en Estados Unidos, aunque esto no es oficial.

Además, la actriz también aprovechó para contar cómo se siente respecto a que su hija Sofía Castro recientemente se comprometió con su novio Pablo Bernot: “Estoy muy feliz”, declaró.

Además, Angélica Rivera reveló que le gustaría que muy pronto la pareja la hiciera abuela, pero lo deja a su decisión: “Lo que ellos decidan, lo que ellos decidan”, puntualizó.

Angélica Rivera recientemente reapareció en redes sociales por lo que se empezó a especular sobre un posible regreso a la televisión.

Sin embargo, solamente estuvo presente desempeñando su papal de mamá, pues acompañó a su hija Sofía Castro, quien participa en la telenovela El maleficio.

“Estoy feliz de estar aquí, mi amor”, dijo Angélica Rivera mientras abrazaba a su hija en un video que compartió Sofía en sus redes sociales.

«Yo siempre estoy feliz cuando mi mamá me acompaña a grabar”, dijo la joven actriz de 27 años.

WhatsApp