Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Ángela Aguilar confesó que entre sus siguientes planes se encuentra debutar en la actuación, pues luego de incursionar en los boleros y filmar un proyecto para dar promoción a su próximo disco, le surgió el interés por desempeñarse como actriz.

Ángela Aguilar revela sus planes para debutar como actriz

“Yo creo que podría estar muy padre eso, la verdad a mí me gusta mucho y respeto mucho todo lo que han hecho mis abuelos. Mi abuela era espectacular y me encanta ver sus películas”, expresó en entrevista con Pati Chapoy.

“Después de este proyecto, que la verdad sí fue como una filmación de película, fue muy difícil, me dieron muchas ganas, entonces entre las giras y todo voy a empezar a tomar mis clases de actuación y ojalá que pronto pueda hacer un proyecto que me represente”, agregó.

Al ser cuestionada sobre si solo trabajaría con el equipo de su papá, Pepe Aguilar, la intérprete de 20 años reveló que ya ha recibido propuestas para debutar en los foros de televisión o sets de filmación.

“No sé, la verdad ojalá, porque yo me siento muy cómoda con mis papás, pero sé que ya nos han hablado para varias películas, varias series y varias cosas así, extranjeras y nacionales, de las dos, ha habido proyectos muy bonitos que me han invitado y yo la verdad por respeto a todos los actores he dicho ‘no estoy lista, no me siento segura’. La verdad no me metería a hacer algo que no sé hacer”, declaró.

Finalmente, la integrante de la dinastía Aguiar aseguró que continuará en el género ranchero, pues a pesar de que en los próximos días lanzará un disco de boleros, el mes de marzo estrenará una producción con las canciones como las que normalmente está acostumbrada a cantar.

WhatsApp