Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu y le pide mostrar pruebas

Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu y le pide mostrar pruebas

Luego de las declaraciones que hizo en su contra, finalmente Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu y la reta a que muestre pruebas de todas las afirmaciones que hizo.

Durante la entrevista con Ana María Alvarado y Carlo UrielAnette Cuburu mostró su desprecio hacia Andrea y la productora Carmen Armendáriz, a quienes señaló de ser destructivas en el ámbito profesional. “Las detesto a las dos. Se merecen lo peor, porque se lo han ganado”, dijo la ex conductora de Venga la Alegría en dicha oportunidad, por lo que ahora la conductora de Hoy afrontó el polémico tema.

“No voy a hablar mucho al respecto. Solamente decir que a mí nadie me ha regalado nada, tengo una carrera, desde los ocho años de edad yo entré aquí a Televisa, y mi trabajo lo respalda”, expresó Andrea a los reporteros que la esperaban a las afueras de los estudios de San Ángel.

Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu

Ante las duras declaraciones que hizo Anette CuburuAndrea Legarreta le respondió que en realidad está “odiando a la persona incorrecta” y aseguró: “Al final siento también que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió. Yo no fui a decir que ella tenía algo con El Negro (Raúl Araiza). No me corresponde, ni me interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida, y quien le haya dicho por favor que le aclare que le mintieron porque ella vive odiando a la persona equivocada”, afirmó la conductora.

“Yo lo único que le deseo es que esté bien, de verdad se lo deseo de corazón por sus hijitos, por su familia, por ella. Creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte, y le deseo que esté bien”, agregó Andrea, quien pasó el fin de año con su familia y la familia del novio de su hija, Mía Rubín, entre Disney World y Vail.

Acerca de los señalamientos que hizo Anette, sobre una supuesta relación que Andrea mantiene con un directivo de Televisa, ésta señaló: “A mí ya que me pongan nombres nuevos, ya me han inventado a quien sabe cuántos amantes. De aquí, todo Televisa; los ejecutivos, ex presidentes. O sea, hay un afán ahí de querer ensuciarme. Soy una persona como cualquier otra que tiene errores, que se equivoca, nadie es perfecto, pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño, yo siento que un matrimonio no se rompe por un chisme ¿no?, o sea, el nuestro (Erik y mío) hubiera durado un mes”, enfatizó Andrea.

De la misma manera, insistió en que ella difundió el supuesto romance de Anette Cuburu con Raúl Araiza cuando todos eran compañeros en Hoy.

“De verdad no sé, yo insisto, ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor, deseo que esté bien, que tenga estabilidad emocional, amor. Deseo que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar a personas, y además de una manera injusta; en verdad está odiando a la persona incorrecta, porque además me hubiera llevado entre las patas a mi hermano, es una parte que nadie ha visto, me hubiera llevado entre las patas a Raúl que es mi hermano, y a mí no me consta, eso era un rumor, eso era un chisme”, declaró la conductora.

Andrea Legarreta fue contundente y retó a Anette Cuburu a mostrar las pruebas que tenga en su contra sobre su presunta infidelidad con un ejecutivo de Televisa. “Ahora, de lo que ella afirma y confirma que dice que tiene pruebas, no solo ella, quien sea, quien ya esté dispuesto, que saquen sus pruebas, que comprueben, que den nombres y apellidos, que saquen fotos, videos, lo que tengan, de verdad, no van a encontrar nada”, puntualizó.

Finalmente, Andrea Legarreta defendió a su hija Nina Rubín, luego de que este escándalo la colocara en la polémica al decirse que presuntamente es hija del directivo con el que supuestamente Andrea tuvo una relación extramarital.

“Eso es terrible, eso es una falta de respeto. O sea, primero que nada, ve a mis hijas, y antes me tengo que hacer la prueba de ADN yo que él, partiendo de ahí. Y no soy una persona sucia, no soy una persona que le desea el mal a la gente, yo tengo lo que tengo por mi trabajo. Entonces también de paso se llevan a otras personas y dañan a otras familias. Yo creo que hay que ser cuidadosos y conectar con la razón, con la buena vibra y no con la mala onda”, dijo al respecto.

WhatsApp