Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Antes de lo previsto, Anahi ́ y su esposo Manuel Velasco dieron la bienvenida a su segundo hijo Emiliano, quien nació en la semana 37 de gestación el 2 de febrero de 2020 y, por fortuna, sin ninguna complicación.

Emiliano, el hijo menor de Anahí, es idéntico a ella

A través de una foto en la que se ve a la pareja sosteniendo al bebé, la actriz compartió: “¡Bienvenido, Emiliano! 02/02/2020, 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero gracias a Dios, estamos perfectamente los dos”, escribía la cantante en aquel entonces.

Hoy, a cuatro años de la llegada al mundo de Emi, la exintegrante del grupo RBD resaltó en sus Stories, el gran parecido que su hijo menor guarda con ella, justo a la misma edad de 4 años.

“Mi clon Emi”, comentó Anahí sobre una imagen que captura las fotos de ambos y en las que es evidente que son casi idénticos. Aunque Manuel también se parece mucho a ella a esa edad, es indudable que Emiliano heredó todavía más los genes de la también actriz.

Anahí cuando formó parte del elenco de ‘Chiquilladas’

La foto que Anahí compartió es de la época en que formaba parte del elenco de la serie de televisión infantil Chiquilladas en la que trabajó con su hermana Marichelo Puente de 1983 a 1986.

En el exitoso espacio producido por Televisa, la cantante se hizo famosa al decir constantemente la frase «¡Bueno, eso digo yo!» y por interpretar a Maricruz en el sketch Cincoañera, una parodia de la telenovela Quinceañera de Carla Estrada.

En febrero pasado, la intérprete de temas como Sálvame celebró el cumpleaños de sus hijos Manuel (él cumplió 7 años el 18 de enero) y Emilio a través de una fiesta temática de superhéroes, Trolls y Transformers con grandes globos de colores, juegos mecánicos y una enorme resbaladilla que terminaba en alberca con grandes pelotas multicolores.

WhatsApp