Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Anahí recurrió a sus redes sociales para compartir uno de los momentos más íntimos de su reciente gira junto con sus compañeros de RBD, mientras los seguidores del éxito grupo pop esperan con ansias el anuncio de un nuevo tour.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mexicana mostró un video inédito de sus preparativos antes de salir al escenario para complacer a los incondicionales de la banda que surgió a inicios de los 2000’s en la telenovela Rebelde.

Así se preparaba Anahí para los conciertos de RBD

“When on tour… (Cuando estaba de gira)”, escribió la artista de 40 años en las imágenes donde aparece cantando su sencillo Me hipnotizas, además de supervisar cada detalle de sus vestuarios y maquillaje en los shows.

Hasta el momento la publicación que cuenta con más de 120 mil me gusta, ya ocumuló cientos de comentarios pidiendo que Anahí se decida a regresar a los escenarios con RBD en este 2024, sobre todo porque sus seguidores consideran que faltaron muchos países de Latinoamérica por visitar en la pasada gira.

“Chiqui, tú lo sabes, ellos lo saben, nosotros lo sabemos: AMAS estar en tour ya regresa”, “Querida, vamos a querer continuar a tour” y “Todos de acuerdo que queremos la parte 2 del tour”, fueron algunos comentarios que recibió de sus seguidores.

El futuro de RBD

A pesar de que a inicios de este año los integrantes de RBD se mostraban entusiasmados para dar continuidad a los espectáculos que iniciaron en agosto del 2023, hace algunas semanas Christopher Uckermann reveló en una entrevista con Adela Micha que será hasta el 2025 cuando puedan hacer el sueño de sus fans de volver a los escenarios.

“Sí, definitivamente, mira, obviamente estamos cerrado la primera fase del tour, y si se da, o el destino lo quiere, haremos una segunda fase en Latinoamérica, Europa y tal vez regresar al país brasileño, ¿por qué no?”, declaró el Uckermann en esa ocasión.

Sin embargo, en la misma entrevista, el cantante dejó abierta la posibilidad de que RBD vuelva a los escenarios en 2025. «Pero tiene que ver con sus tiempos, tal vez en 2025, no lo sé, o a finales de este año. Ahorita estamos cerrando toda la parte del tour y ya de ahí decidimos», declaró, dejando abierta la posibilidad de que el grupo se vuelva a reencontrar.

WhatsApp