Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Héctor Parra recibió una segunda sentencia sobre la demanda interpuesta por su hija, Alexa Hoffman con la cual, obtuvo más años en prisión, ya que inicialmente sólo había recibido 10 años y seis meses, sumando en total 13 años y 10 meses tras las rejas, además de que deberá pagar la reparación del daño.

En este sentido, el pronóstico por parte de la víctima, es decir, Alexa Hoffman era de 42 años, que es la pena máxima, sin embargo, no ocurrió así, algo que alegró a la defensa de Héctor Parra, pero que provocó la reacción de la parte acusadora.

Fue a través de sus redes sociales donde Alexa Hoffman compartió un breve mensaje sobre contra su padre, el cual sigue en curso, pues aún falta que se dé lectura a la sentencia y se le expliquen a Héctor Parra los motivos por los cuales se llegó a esta sentencia, lo cual ocurrida el próximo 4 de abril a las 15:00 horas en el Reclusorio Oriente.

En tanto, Alexa Hoffman escribió en una historia de Instagram:

Hoy obtuve una parte de justicia. Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este proceso, han sido un apoyo invaluable cuando he pensado que no puedo más. El camino aún es largo, pero vamos con paso firme. La verdad seguirá prevaleciendo»

De acuerdo con lo que dio a conocer el periodista Carlo Uriel, la reparación del daño será de 200 mil pesos, además de la condena que deberá cumplir Héctor Parra por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual.

Cabe recordar que en los días pasados, Alexa Hoffman presentó pruebas en el programa De Primera Mano en las que se puede ver a su padre comportándose de forma inapropiada y haciéndole comentarios fuera de lugar cuando ella era menor de edad, dichas pruebas causaron polémica, pues le dieron fuerza a la denuncia de abuso sexual, que le ha valido cientos de críticas por haber hecho su caso público.

Información tomada de Excélsior

WhatsApp